Registrarse

¡El Archivo Comdlg32.ock ...!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdonen pero tengo un error muy molestoso ... Quiero hacer mi primer HackRoom , leí en este foro que el archivo comdlg32.ock es útil para abrir los programas... He estado descargando y poniéndolo en /system32 y siempre que abro el programa nunca lo puedo abrir... Tengo Windows 64 bits ...Si necesitan mas información aquí estoy pídanmela :D
 

Dragonite

But where's your heart
Vamos por partes.

Primero que nada, el archivo que buscas se llama "comdlg32.ocx".

Segundo, basta con descargarlo de Internet y ponerlo en la carpeta de la herramienta que te da ese error. Una vez que la aplicación abra, ya no te arrojará tal error, ni siquiera aunque borres el archivo u otras aplicaciones también estuvieran arrojando dicho error.

Tercero, deberías decir qué versión de Windows utilizas. Que sea de 64 bits no es información suficiente.

Saludos.
 
Vamos por partes.

Primero que nada, el archivo que buscas se llama "comdlg32.ocx".

Segundo, basta con descargarlo de Internet y ponerlo en la carpeta de la herramienta que te da ese error. Una vez que la aplicación abra, ya no te arrojará tal error, ni siquiera aunque borres el archivo u otras aplicaciones también estuvieran arrojando dicho error.

Tercero, deberías decir qué versión de Windows utilizas. Que sea de 64 bits no es información suficiente.

Saludos.

Si necesitas mas datos hablame
.... Mira he abierto el Programa me sale el Error , quiero utilizar el Advance Text , primeramente descargo el Archivo después lo utilizo en /System32... Copio el Archivo en la Carpeta de las Herramientas y del System32... Lo abro y me sale el mismo error.. Utilizo Windows 7 Ultimate Versión de 64 bits 1 gb de ram y ES WINDOWS ORIGINAL , solo que la fórmate con una ISO


-CalebxD :D
 

Dragonite

But where's your heart
Ve a Inicio. Cliquea en "Ejecutar...". Si no lo encuentras, puedes presionar Ctrl + Shift + Esc. y se te abrirá una ventana. Vas a Archivo y luego a "Nueva Tarea (Ejecutar...)". Si aún así no puedes, presiona la tecla de Windows (La del teclado, la que se encuentra entre el Ctrl y el Alt) y sin soltarla, presionas la R.

Te debería salir una ventana como esta:



Ahí, debes escribir el siguiente comando:

Código:
Regsvr32 comdlg32.ocx
Presiona Enter o "Aceptar"

Posiblemente te salga un mensaje, tómale captura y la subes al foro. La puedes subir a imgur.com, le das arriba donde dice "Upload image..." y simplemente presionas Ctrl + V, luego "Upload" y ya está. Nos pasas el link y listo.

Avísanos cuando hayas hecho esto.
 

Isra

Más raro que algo raro.
Si es 64 bits es muy fácil y no funciona con solo meterlo en la carpeta donde está la herramienta.
Coge el .ocx y metelo en la carpeta SysWOW64.
Después abres la consola (cmd) y ahí introduces esto.


cd C:\WINDOWS\SysWOW64\

después de introducir eso, introduces esto. (recuerda que en la cmd no funciona el CTRL+V:p)

regsvr32.exe C:\WINDOWS\SysWOW64\NOMBRE_ARCHIVO.OCX

PD : Por si no lo sabias, en Nombre_archivo.ocx iría el archivo a registrar. En este caso pondrías regsvr32.exe C:\WINDOWS\SysWOW64\comdlg32.OCX
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Dios Santo, usa una tipografía más pequeña...

Si usas Windows x64, debes poner ese tipo de archivos en SysWOW64, la carpeta de System32 es sólo para componentes de 32bit.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba