¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Bueno, con respecto al sprite de Diego Maradona, te recomiendo hacer el sprite de 0, se nota mucho la base del profesor Abedul xd, y su barba no pega ni con cola con el Sprite.
Con respecto a Playaditto, te recomiendo arreglar un poco las sombras,se ve un poco plano con respecto a eso. Y con asesinaditto... no tengo pega que poner me gusta mucho xd Suerte, y espero que sigas mejorando n.n
Bueno, con respecto al sprite de Diego Maradona, te recomiendo hacer el sprite de 0, se nota mucho la base del profesor Abedul xd, y su barba no pega ni con cola con el Sprite.
Con respecto a Playaditto, te recomiendo arreglar un poco las sombras,se ve un poco plano con respecto a eso. Y con asesinaditto... no tengo pega que poner me gusta mucho xd Suerte, y espero que sigas mejorando n.n
Los Dittos son originales la verdad xD los has hecho por diversión o les darás algún uso para hack?
Y sobre Maradona, es verdad lo que han dicho más arriba, se nota bastante que es el sprite de Abedul. Eso no quiere decir que no puedas basarte en sprites que ya existen (es decir, no es necesario dibujar el sprite desde 0), pero sí que es importante caracterizar bien al sprite para "ocultar" lo más posible el sprite de base. Un saludo!