Registrarse

El clásico evento del Pikachu que se sigue...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kay_hack

Usuario mítico
Si bien, habia leido varias veces, que en Pokemon Gba aún no se habia podido demostrar que no habia algun script de seguimiento, como lo hay en Pokemon Amarillo o en pokemon oro heart gold (no estoy seguro si era ese). La verdad es que sí, se puede, quieres ver?
Pokemon Light Yellow (Thunder Yellow) Test1: Follow me Pikachu & GB Player. - YouTube

un Hack de blazemon, que está haciendo un remake, mi pregunta acá es que si no se podia?, como el pudo?
gracias de antemano por responder...
 

Kay_hack

Usuario mítico
El ASM es más complicado que el Script en general?, que resultados puedo tener haciendolo con ese?, donde puedo encontrar el programa?, otra cosa, el ASM no es un Script de Nivel o si?, es decir es diferente, el ASM lo puede todo cierto?
Saludos, disculpa pero soy nuevo en esto, solo quiero guiarme, gracias :))
 
Si no me equivoco, el ASM es un lenguaje que cambia directamente el funcionamiento del juego. Con este puedes editar aspectos internos del juego, así que yo creo que con ASM sí que podrías hacer ese script, pero necesitarías unos conocimientos bastante buenos de este lenguaje.

That's all,

Plup!
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Saber leer y escribir en lenguaje ensamblador (ASM) no te permite hacer cosas de estas tal cual, ni mucho menos. Si bien es verdad que el ASM es necesario para todo el proceso, la cosa en realidad está en desensamblar, investigar y entender el juego para modificar el motor de este y añadir cosas como una función de seguimiento.
Todo es posible, con las limitaciones que tiene la GBA, pero puede que requiera más tiempo y esfuerzo del que estás dispuesto a dedicar.
 

Jon.

Usuario mítico
El ASM, es muy difícil aprender, casi nadie sabe ASM

Pero aunque sepas usarlo, debe ser muy difícil hacer lo que quieras, ya que habria que estudiar muchas cosas y demás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba