Registrarse

El crossover perfecto no exist.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Hola, que tal?

¿Adivinen con quien me he topado hoy por las calles de Múnich?... ¿Con una cosa rara?

No!

Con nada más ni nada menos que @cosarara97 un user con el que me he escrito y he sido amigo por años. ¿A que ha sido un encuentro épico o no?



Cosarara es la cosa rara de la derecha que ha vaciado litros de cerveza...

Tal vez se pregunten ¿Qué tiene de épico?. Bueno pues que yo soy Colombiano y el español y nos estamos en contrando en Alemania. Aproveché para preguntarle el por qué de su nick...

cosita: creé un email en plan que no importe nada, estilo cosarara y el 97 por la fecha de nacimiento, [...] jamás he cambiado de nick y me parece que la gente aquí cambia mucho y me cuesta mucho saber quién es quien

yo: Opino lo mismo.

Quería dedicar este post a que suban imágenes o experiencias de encuentros entre miembros de la comunidad. ¿Cuántos crossover waheros existen?
 
Última edición:

Jon.

Usuario mítico
Que genialidad, se juntarom dos grandes mentes!
Es algo muuuuy epico!!!
Una pregunta de curiosidad, como hicieron para encontrarse?
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Que genialidad, se juntarom dos grandes mentes!
Es algo muuuuy epico!!!
Una pregunta de curiosidad, como hicieron para encontrarse?
La cosarara esta me dijo que iba a estar en Munich y yo le dije que bueno.

De hecho se puede ver el desarrollo del tema en nuestros perfiles :v
 

Lon

Tirana de Wah
Jajaja, menuda coincidencia entonces, encontrarse en Alemania.
Esto me hace pensar en lo pequeño que es nuestro planeta, realmente.

Sobre los crossover... Yo he estado con bastantes Waheros, en realidad x'D Pero con muchos no tengo fotos, así que simplemente me limitaré a decir con qué usuarios he estado.
En primer lugar con @Kalawus, que si bien no es muy conocido actualmente, en su momento fue uno de los trolls con más salero de la comunidad. Lo pongo primero porque no solamente es con el primero con el que estuve, sino también por la coincidencia (entre otras mil coincidencias) de que vive en la misma ciudad que yo.
Al segundo que vi fue a @InmortalKaktus, en una quedada un poco extraña que hicimos también con Kalawus. Él vive a un poco más de distancia, pero dentro de la misma provincia... Eso me recuerda que después de decirle que volvería a verle, nunca lo hice uwu.
En tercer lugar, @Ryuko. Lo vi en el salón del manga de Barcelona, aunque sólo un momentín de nada en el que se acercó después de haber movilizado a su hermano para nada, ya que no pudo entrar igualmente al recinto xdd.
La verdad es que me hubiese gustado estar más tiempo con él.
Después está @Zero. Fui a verle como regalo de cumpleaños, también al salón del manga, pero esta vez de Valencia. Me hizo mucha ilusión, porque de toda la vida había formado parte de mi grupo de amigos más íntimo de Wah. Y después de eso, lo he vuelto a ver bastantes veces más. Incluso he dormido en su casa, y él en la mía.
Ahora viene el que es sin duda el más importante, porque bueno, es quien se ha convertido en mi novio, @Frax ♀. Lo cierto es que empezamos nuestra relación antes de vernos, y a raíz de eso, evidentemente, nos vimos por primera vez en Cataluña. Ahora duerme a mi lado y otras cosas más :')
Y por último, bastante espaciado en el tiempo, también he estado con @Jack Johnson y @Septum, en las últimas fallas de Valencia. La verdad es que estuvo muy bien, a ver cuándo volvemos a quedar jaja!

Por último, me gustaría hacer menciones especiales, gente con la que algún día me gustaría compartir aunque sea un ratito agradable.
@Acspower, el primero de todos porque muchas veces hemos dicho de quedar y salió el tiro por la culata UwU.
@KleinStudio, no me preguntes por qué, pero creo que sería un DESFASE (?) Sin duda una experiencia que no me gustaría nada perder x'3
@Luna, no sólo es que me cae genial, sino que siento que podríamos compartir muchas cosas interesantes. Ojalá algún día poder cruzar el charco y vernos xD!
@Katie, otra quedada pendiente... Algún día deberíamos quedar para el orgullo de Barcelona, o para dormir en un camping. Eres una de esas personas con las que creo que podría hacer cualquier cosa y pasar un rato agradable.
@Sayer301!, creo que no sólo me lo pasaría de PM con él, sino que probablemente aprendería una cosa o dos sobre socializar uwu

Lon~ :lovelon:
 
Última edición:

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Bueno, pues solo decir que @Juanjo ha resultado ser una persona muy agradable, y no es terminator ni medio cyborg ni nada, así que si alguien quiere quedar con él lo va a pasar bien. Es el segundo usuario de WaH que conozco en persona, siendo la primera erio (@Liev) después de que perdiera un bus y le fuera a buscar al aeropuerto; otro cuento para los libros de historia de WaH. A @Jaizu le voy a ver cuando deje de poner excusas y me venga a ver ;)

Sobre eso que decía @Six por aquí arriba, quizás este año podemos organizar algún tipo de quedada por el salón del manga de Barcelona. No tiene que hacer falta que me vaya a Alemania para quedar con gente!
 

Jaizu

Usuario mítico
Yo quedé con @Deryko dos veces, aquí una foto de la última vez, tenía demasiada resaca y el filtro nos hace caritas de niño pero bueno, soy el de la izquierda.



Quedaré con @cosarara97 cuando deje de poner excusas y me venga a ver ;)
 

Mariofan

Usuario mítico
Que genial el que dos personas que llevan bastante tiempo conociendose desde lejos puedan juntarse una vez a charlar y tomar cerveza.

Eso me recuerda a...



Hace ya más de un año, en Santiago de Chile. Fue tan genial que hasta abrimos un tema aquí sobre esto XD

@Lon, evidentemente, si hay muchos users de un mismo país es normal que se den ese tipo de quedadas, pero lo que sucede en estos casos es que el encuentro es mucho más complejo e impensable, y por tanto aún más épico. En nuestros tiempos de mayor actividad en el foro, hace casi 10 años, Juanjo vivía en Colombia, de este lado del charco, por lo que era impensable que se encontrase con alguien de Wah del lado Europeo.

Ya hablando por nuestra parte, yo vivía en Venezuela, y aunque estábamos más cerca, para cuando los recursos dieron la posibilidad, yo emigré hacia Chile y Juanjo se fue a Alemania, por lo que un encuentro se volvió algo impensable, por ello cuando al tiempo Juanjo vino a Chile a visitar, fue demasiado épico.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
En WAH somos una gran familia siempre lo digo.
Yo he conocido en persona a @ReoNeky, el cual ha pasado de ser un usuario de whack a hack con el que compartía diversos hobbies, a uno de mis mejores amigos actualmente, que sé que puedo contar con él para hablar de cualquier tema.

También he conocido a Ragdim/Sora, ya no se pasa por aquí, pero es de malaga, y estuvimos tomando unas cervezas en una taberna de aquí de barcelona, y la cogorza fue buena.

A pokepika también fuimos un dia al McDonald haha

Y por último a Felix, que fuimos a una taberna de BCN y con Reo a la Barcelona Games Week.
A ver si este año volvemos a coincidir los tres..


Eso sí, me quedo con las ganas de conocer algún día a bastantes personas de WAH, como los maricas de jaizu y jabi, sayer, jota, dani, El brockas, Xiros, Rogy, Edo ..

En fin, si alguien de bcn algún dia quiere hacer quedada que me avise =D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba