Registrarse

el efimero arte de las noticias fake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
pues bueno, todos los que hemos estado en este mundillo de la fanaticada de pokemon tenemos ese ritual cada 2 o 3 años, en la espera de los nuevos juegos de la franquicia, esperar cada mes, semana, dia, algo de información, alguna noticia, alguna filtración, rumores etc.
y muchas personas se toman la molestia de hacer noticias falsas, como las scan fake de corocoro, supuestas listas de nombres, etc.

y la pregunta es ¿por que rayos lo hacen?, ¿que ganan?
es un arte efímero durara 2 o 3 horas, y luego lo desmienten, por que esforzarse en hacer algo para engañar algunas personas que te lo van a desmentir tarde o temprano
¿es acaso alguna clase de broma?
bueno ustedes que opinan

por lo pronto les dejo una selecta colección de scans pasadas, para que se rian un rato, y tal vez les traigan algun recuerdo.

Dresron

Heliocentrista
Staff
No le veo la muchisima diferencia con lo que hace el romhacking, fakemons o fanarts, por el amor del arte o por ocio y son cosas pasajeras que no tienen "fines de lucro" para entretenerse.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
y la pregunta es ¿por que rayos lo hacen?, ¿que ganan?
es un arte efímero durara 2 o 3 horas, y luego lo desmienten, por que esforzarse en hacer algo para engañar algunas personas que te lo van a desmentir tarde o temprano
¿es acaso alguna clase de broma?
bueno ustedes que opinan
Yo leo esto y pienso que nos estás hablando de la expresión artistica como si fuera uno de los peores males del mundo.

A mi entender, los artistas que hacen estos diseños buscan expresar su visión o sus anhelos para con posibles nuevos pokémon, a traves de lo que mejor se les dá que es diseñar.

EDITO: A ver, si, quizá alguno que otro lo hace por joder. Pero la gran mayoria pienso que busca expresar sus ideas relacionadas a posibles nuevos pokémon, evoluciones, etc, etc, etc.

Corbitto

espantaviejas
No le veo la muchisima diferencia con lo que hace el romhacking, fakemons o fanarts, por el amor del arte o por ocio y son cosas pasajeras que no tienen "fines de lucro" para entretenerse.
la gran diferencia es que nosotros no hacemos pasar nuestro trabajo como algo oficial, no lo hacemos para engañar a alguien.

Yo leo esto y pienso que nos estás hablando de la expresión artistica como si fuera uno de los peores males del mundo.

A mi entender, los artistas que hacen estos diseños buscan expresar su visión o sus anhelos para con posibles nuevos pokémon, a traves de lo que mejor se les dá que es diseñar.

EDITO: A ver, si, quizá alguno que otro lo hace por joder. Pero la gran mayoría pienso que busca expresar sus ideas relacionadas a posibles nuevos pokémon, evoluciones, etc, etc, etc.
a mi muchas veces me agradan los rediseños que hace de algunos pokemon, y también hay muchas fakedex que me encantan, pero estos artistas en ningún momento quieren hacer pasar su trabajo como oficial (aunque a mas de uno nos gustaría que fueran)

con las preguntas de arriba me referia específicamente a los que quieren hacer pasar algo falso como verdadero.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.