Registrarse

El episodio perdido del Laboratorio de Dexter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No, no es una creepypasta, es real. Según parece, este episodio no llegó a emitirse en el transcurso normal de la serie debido a que lo consideraban como poco apropiado para el público que veía los capítulos, que vienen a ser niños...

>>Accede aquí<<

¿Qué os parece?
 
Me parece normal que no lo emitieran, está muy subido de tono para unos niños. Y no tiene ni la más minima pinta de creepypasta. Aunque eso si, parece algo raro que hicieran un capitulo así. Si es fake está muy bien hecho, y sino no se que se fumaron ese día para llevar a cabo su producción.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Puto ingles, como me limita, bueno lo he visto pero me enteraba de mucho, el caso es que parece completamente real, las voces en ingles son las mismas y el dibujo tambien parece el mismo , asi que si, es un video muy real XD.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Yo también lo hubiera quitado de la programación.
Los clones esos solo dicen tacos, y tienen un pésimo comportamiento.

No es que sea para tanto, pero si lo comparamos con los demás episodios normal qeu no lo emitieran.

~Un saludo.
 
Ya fue transmitido por Adult Swim por Estados Unidos hace un tiempo, sí es real. Parece que el capítulo no se emitio en el momento correspondiente por las razones ya mencionadas por varios y años más tarde (2013) decidieron transmitirlo en ese bloque (lo cual me parece una decisión muy interesante e inteligente).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba