Registrarse

¡El foro cumple hoy 10 años!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Tal día como hoy, en el ya lejano 2010 se publicaba el primer post en este foro. Parece mentira que hayan pasado 10 años desde entonces, pero aquí estamos.

En todo este tiempo Whack a Hack ha conseguido convertirse en la comunidad de fangaming más grande de habla hispana, y en uno de los foros más activos con temática Pokémon. Y esto es algo de lo que podemos sentirnos muy orgullosos, ya que lo hemos conseguido entre todos. Desde el usuario que ha escrito unos pocos mensajes hasta el que no ha dejado de compartir su experiencia y conocimiento, todos hemos contribuido a estar donde estamos.

Este 2020 no solo el foro cumple años, la web cumplirá la friolera de 15 años en activo, pero eso ya lo celebraremos llegado el momento. ;)

Por último, os queremos invitar a todos a un directo el próximo sábado 9 de mayo en el que echaremos la vista atrás y celebraremos los diez añazos del foro como es debido. Tenemos muchas sorpresas preparadas para los próximos meses que estamos deseando enseñaros!
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Me da que realmente el primer post fue este, unos minutos antes (y aún 1/5/2010):
Si alguien se pregunta por qué hay usuarios con fecha de registro un poco anterior, es porqué se abrió el registro antes que el foro (es decir, sin permitir enviar mensajes).
Un poco de nostalgia: este fue el anuncio en la web: https://whackahack.com/noticia/el-foro-abrira-hoy/ Me alegra ver que está en pie el historial de mensajes desde 2005.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
A la pelota, yo recien me doy cuenta que tambien he estado registrado practicamente desde el inicio.
Pues muchas felicidades, y que viva un largo tiempo más. No existe un mejor lugar hispanohablante para tratar temas de ROM Hacking Pokémon.
 

Mariofan

Usuario mítico
¿Esa fecha fue en la que se volvió a tener un foro propio luego de recular con esa horrenda y arrogante decisión de unir Wah con Pokeforos?, ya no me acuerdo, yo solo se que soy de la época del electrode Sandia, creo que del año 2008-2009, por allí. Que de años..
 

Jaizu

Usuario mítico
¿Esa fecha fue en la que se volvió a tener un foro propio luego de recular con esa horrenda y arrogante decisión de unir Wah con Pokeforos?, ya no me acuerdo, yo solo se que soy de la época del electrode Sandia, creo que del año 2008-2009, por allí. Que de años..
Sí, y además se cargaron pokejohto y woph con ello
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Esa fecha fue en la que se volvió a tener un foro propio luego de recular con esa horrenda y arrogante decisión de unir Wah con Pokeforos?, ya no me acuerdo, yo solo se que soy de la época del electrode Sandia, creo que del año 2008-2009, por allí. Que de años..
Menuda época esa en la que aparecimos ocupando un subforo entero en Pokéforos y se inició una guerra civil en los que nos peleamos con medio Pokéforos porque no nos querían allí. Fue una malísima decisión pero entiendo que es porque Wah nació como un subforo dentro del foro de StudioPokémon y Pokéforos era el "nuevo" foro de StudioPokemon, o por lo menos el que heredaba su esencia.

Sí, y además se cargaron pokejohto y woph con ello
Führer Serg!o
 

~Criisss

Usuario mítico
En esos tiempos oscuros que estábamos en pokeforos, yo aún no tenía internet en casa, me metía al foro desde donde pudiera xD, escuela, casa de algún amigo, algún cibercafé (F por ellos xd). Así que cosa interesante que veía, la guardaba en un pendrive de 128mb que aún sigue vivo (Todo muy dinosaurio)

Esto es algo que pude rescatar de esos archivos:

1312.PNG

Creo que no duró ni 6 meses esa fusión, para colmo, fue eso lo que generó los foros paralelos. Qué buena decisión salir de ahí. 10 años y acá seguimos.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Cómo pasa el tiempo... yo recuerdo haberme registrado en Pokeforos y en WOPH con un nick muy genérico (charmander2000 o algo asi de feo xdd) y la primer imagen de charmander de google imágenes. Aunque escribí dos mensajes y no volví a aparecer en foros hasta que me registré en WaH en Dic 2010.
Eso si, seguí la web semanalmente y me descargaba tutoriales en el cyber para verlos en casa <3 , incluso, creo, desde 2008 ¿? cuando aún era wah.studiopokemon.com xD y tenía una skin bien fea jajaja


en fin, felices diez añitos forito de mi kokoro
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Yo extraño el diseño de mybb, deberían hacer esa skin (pero con algunas cosas más modernas) conmemorando el aniversario (?)
 

TRICKSTERhat

Valkyrie Force!
A pesar de no haber estado tan activo en el foro por todo mi tiempo dentro de este, y a pesar de no haber estado en el directo, fue asombroso estar en el foro, viendo los mensajes de todos ustedes.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Tarde como siempre pero aqui estoy
Felicitaciones a todos por este logro!!

Por cierto, les quedo genial la nueva pinta del foro (Todavia recuerdo el skin de Moltres, el de la sandia y algunos otros)

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba