Registrarse

💀🎮 El hilo de los juegos malditos: ¡comparte tus favoritos!

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Tengo la corazonada de que habréis leído, visto u oído alguna vez sobre historias extrañas acerca de los videojuegos, testimonios y muestras sobre títulos malditos e incluso partidas que muestran eventos perturbadores.

Por ese motivo, y como hay mucho material en la red, he creado este tema para que compartamos todas aquellas publicaciones que estén relacionadas con juegos presuntamente malditos, o en su defecto, que muestren partidas que deberían ser normales pero que, sin embargo, tengan algún elemento raro y oscuro.

Y qué mejor forma para estrenarlo que con un vídeo de un juego que seguramente conoceréis y habréis probado alguna vez... ¡Animal Crossing: Wild World! (Si le tenéis mucho apego a la franquicia y un estómago sensible, no os recomiendo verlo).

¿Y ustedes? ¿Qué inquietantes muestras o historias os gustaría compartir?

CALENTADASTCG

Usuario de oro
Miembro del equipo
Redactor/a
Son Creepypastas , pero casi cualquiera de Pokémon sería interesante ( ya que tiene versiones jugables, el rey unown incluso en gbc).

zekrom007

Usuario de platino
pokemon nightmare invasion ---- Bueno este fangame me gusta por su contenido oscuro y la tematica de suspenso y terror estuve navegando en facebook y vi un juego llamado Cryptic tenia la misma tematica lo perdi se captura son monstruos de pesadilla

Otro juego que hago destacar sería una crepypasta el de Misfortune.gb ojalá tuviera un juego jugable dice que esta escondido en la rom de pokemon red entre otros juegos

CALENTADASTCG

Usuario de oro
Miembro del equipo
Redactor/a
pokemon nightmare invasion ---- Bueno este fangame me gusta por su contenido oscuro y la tematica de suspenso y terror estuve navegando en facebook y vi un juego llamado Cryptic tenia la misma tematica lo perdi se captura son monstruos de pesadilla

Otro juego que hago destacar sería una crepypasta el de Misfortune.gb ojalá tuviera un juego jugable dice que esta escondido en la rom de pokemon red entre otros juegos
JWG the artist tiene una versión jugable.

Zen

-.. --- .--. .--. . .-.. --. .- -. --. . .-.
Recuerdo que hace ya unos años salió este fangame para PC llamado "Escape from Lavender Town" basado en la creepypasta del pueblo con mismo nombre.

Su auge fue cuando las redes apenas ganaban fuerza y hubo gente que pensó que se trataba de un juego maldito porque juega con algunas cosas del PC (eso o pensaban que era un troyano).

Yo lo probé en aquel entonces y debo decir que no está mal, cumple su propósito como experiencia, aunque no recomendaría jugarlo porque llegan a ser molestos los audios saturados que agrega.

Aquí está un gameplay por si gustan verlo (es un juego corto):

CALENTADASTCG

Usuario de oro
Miembro del equipo
Redactor/a
Recuerdo que hace ya unos años salió este fangame para PC llamado "Escape from Lavender Town" basado en la creepypasta del pueblo con mismo nombre.

Su auge fue cuando las redes apenas ganaban fuerza y hubo gente que pensó que se trataba de un juego maldito porque juega con algunas cosas del PC (eso o pensaban que era un troyano).

Yo lo probé en aquel entonces y debo decir que no está mal, cumple su propósito como experiencia, aunque no recomendaría jugarlo porque llegan a ser molestos los audios saturados que agrega.

Aquí está un gameplay por si gustan verlo (es un juego corto):
Uy, este no lo conocía, le pasa como a otros, q acabas antes viéndolo en video. Es perturbador, me gusto

• Me gusta
Reacciones : Zen

zekrom007

Usuario de platino
Otros hacks menos relevantes como el False red, Bloodstained leaf y los pokemon Snakewood y Stigma
y el fangame de pokemon black con el que juegas con ghost

y un video que tengo grabado es de los pokegods de anhemilio habia visto hace dias en twitter que andaban haciendo el Pokemon Strangled red cabe destacar que el kanto origins de dragonsdens esta lleno de bugs

• Me gusta
Reacciones : Zen