Registrarse

¡¡El Idioma Hyliano, Ayuda!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Bueno, hago este Post solo porque no puedo "Descifrar" este supuesto "Código" escrito en el "Supuesto" idioma/código de los "Sheikah" los que hayan jugado a la saga de juegos de "Zelda" sabrán a que me refiero, pero bueno, lo que necesito es que me ayuden a descifrarlo como ya les dije, si me pueden ayudar me seria genial. Aquí les dejo el vídeo del supuesto "Código".

Almenos YO no me voy a dormir hasta Descifrarlo. Por si necesitan alguna ayuda como yo, >>AQUI<< y >>AQUI<< tienen unas pequeñas "Guias"
Video:



PS: El video es un poco "Creepy".
 
Última edición:

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: ¡¡El Código Sheikah, Ayuda!!

Oye apenas vi esto en la zona principal de foro, me lleguo un recuerdo y no se pero acaso ese video es de hoy y lo subio el youtuber EL GAMER FRIKI dime si me equivoquo, y estoy dispuesto para saber que Chorizos significa todo eso!!!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Bueno, eh buscado en "TODO" Google y lo único que eh encontrado ah sido el idioma Hyliano, es el idio que se usa en la Saga de Zelda desde que salio el juego: "A Link To The Past" en ese juego fue su primera aparición, pero ahora, no entiendo cual es ese idioma, ¿o almenos es un idioma "Real"?, eso es lo que mas me confunde. Pero bueno, eh buscado TODOS los idiomas Hylianos y NINGUNO pero NINGUNO se parece ah esa cosa, si alguien sabe si es un idioma real, me puede comunicar por favor?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba