Me gusta especialmente que se note un estilo propio en casi todos tus trabajos, aunque no en todas las categorías me acaba de convencer su ejecución. En la parte negativa de la balanza pongo los trainersprites, que me dan la sensación de tener unas proporciones muy propias, diferentes a los sprites originales. Además, no veo bien trabajado el sombreado en algunas zonas, como el pelo de alguno de los privados.
Sin embargo, los backsprites me encantan. La elección de las paletas, que son muy agradables, el sombreado bien logrado y las outlines con pocos fallos. Sí veo alguna cosita que me chirría un poco, especialmente en este último aspecto, como el cambio brusco de las outlines del final de la melena de los dos últimos frames de la chica. También, por ejemplo, la boca del protagonista del Let's GO se me hace un tanto extraña.
Por último, quiero destacar que los OWs se me hacen muy armoniosos en general y me convencen bastante, especialmente el de Gold, que me flipa y mucho ese pixel art del Totodile emulando el artwork oficial de segunda generación y que ese estilo de pixelado que tienes tiene un resultado muy bueno en los OWs animados de ese personaje que tienes al final de la sección Random.
Y, por supuesto y que no se me olvide, te animo a seguir tileando. Tus primeros tiles están muy bien siendo los primeros. La cabaña me gusta bastante, es sencilla pero bonita. Espero que vayas incorporando poco a poco nuevos elementos para dar más complejidad a tus creaciones.
Sigue así, Horo. Espero ver más pronto.