Registrarse

El juego pone tiles que no pongo en AdvanceMap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Estoy haciendo un pequeño juego de solo dos mapas. El tema es que cuando los pruebo en el ROM, me pasa esto. en el primero me cambia esos dos tiles Y en el segundo me cambia el de los bordes y el personaje ese de lugar
.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Debe de ser un script de nivel que está cambiando los tiles en función de algo que desde luego no necesitas ni te interesa. Vete al cabezal y elimina los script de nivel que veas (cuidado de borrar algún punto de recuperación de vida o de poder volar por si lo quieres)
Si después de esto el problema persigue pues que te guíe otro, XD
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Respuesta: El juego pone tiles que no pongo en AdvanceMap

Persiste. Removí los scripts de nivel y no cambia.
Si estás en el mapa del gimnasio de tu padre, pues aségurate de borrar el script de nivel 01 setmaptile, dale a remove y luego a save, porque este te cambia lo tiles. es raro que persista el cambio de tiles. Asegúrate de refrescar el mapa y de que has borrado los scripts de nivel en header.
 

Toni

Leyenda de WaH
Hola. Estoy haciendo un pequeño juego de solo dos mapas. El tema es que cuando los pruebo en el ROM, me pasa esto. en el primero me cambia esos dos tiles Y en el segundo me cambia el de los bordes y el personaje ese de lugar
.
No es tan difícil, encima del tileblock hay un cuadra digo que dice: bordear block. Ahí lo único que tienes que hacer es rellenarlo de lo que que
Quieras. En tu caso debes rellenarlo negro porque estás en interiores
 
Respuesta: Re: El juego pone tiles que no pongo en AdvanceMap

No es tan difícil, encima del tileblock hay un cuadra digo que dice: bordear block. Ahí lo único que tienes que hacer es rellenarlo de lo que que
Quieras. En tu caso debes rellenarlo negro porque estás en interiores
Los border block de los dos mapas están en negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba