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[RH - Scripting] El level script se traba.

Estado
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Debredez

Aspirante a fracasado.
En mi rom de Pokémon Rojo Fuego justo al salir de la habitación se debe ejecutar el siguiente script:

#dynamic 0x800000

#org @main
lockall
applymovement 0x1 @moveA
waitmovement 0x1
msgbox @textA 0x3
applymovement 0x1 @moveB
waitmovement 0x1
hidesprite 0x1
setflag 0xA7F0
setvar 0x40FB 0x1
releaseall
end

#org @textA
= \v\h01! Iva a despertar a tu\nhermano pero tengo de darme prisa\lcon la comida antes de que ustedes\lse vayan. No olvides tus cartas\lsin ellas no podras probar el Duel\lRealm, ok? Y porfavor despierta a\ltu hermano por mi.

#org @moveA
#raw 0x13
#raw 0x10
#raw 0x13
#raw 0x00
#raw 0xFE

#org @moveB
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12

#raw 0xFE

Todo había salido bien al inicio siguiendo las instrucciones de esta publicación: https://whackahack.com/foro/threads/script-de-nivel-02-validates-values-facilmente.8621/
. Pero después de terminar la ejecución de un script primero salía un msgbox con caracteres raros que se repetía infinitas veces, cambie la variable a la de la publicación y ahora por lo que entiendo la rom se traba.


Quisiera saber si alguien sabe lo que esta ocurriendo por que no encuentro la razón.

Aquí imágenes para mas detalles:

foto rom2.png

============================================================================================================================================
foto rom3.png

============================================================================================================================================
foto rom4.png

============================================================================================================================================
Level Script:


#org 0x71A7FC
#raw 0x2
#raw pointer 0x871A7DA
#raw 0x0

#org 0x71A7DA
#raw word 0x40FB
#raw word 0x0
#raw pointer 0x88042A5
#raw word 0xFFFF

#org 0x8042A5
lockall
applymovement 0x1 0x88043A9
waitmovement 0x1
msgbox 0x88042D0 MSG_SIGN
applymovement 0x1 0x88043AF
waitmovement 0x1
hidesprite 0x1
setflag 0xA7F0
setvar 0x40FB 0x1
releaseall
end

#org 0x8042D0
= [player]! Iva a despertar a tu\nhermano pero tengo de darme prisa\lcon la comida antes de que ustedes\lse vayan. No olvides tus cartas\lsin ellas no podras probar el Duel\lRealm, ok? Y porfavor despierta a\ltu hermano por mi.

#org 0x8043A9
#raw 0x13
#raw 0x10
#raw 0x13
#raw 0x0
#raw 0xFE

#org 0x8043AF
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12

#raw 0xFE
 

Eaas

Profesional de WaH
En mi rom de Pokémon Rojo Fuego justo al salir de la habitación se debe ejecutar el siguiente script:

#dynamic 0x800000

#org @main
lockall
applymovement 0x1 @moveA
waitmovement 0x1
msgbox @textA 0x3
applymovement 0x1 @moveB
waitmovement 0x1
hidesprite 0x1
setflag 0xA7F0
setvar 0x40FB 0x1
releaseall
end

#org @textA
= \v\h01! Iva a despertar a tu\nhermano pero tengo de darme prisa\lcon la comida antes de que ustedes\lse vayan. No olvides tus cartas\lsin ellas no podras probar el Duel\lRealm, ok? Y porfavor despierta a\ltu hermano por mi.

#org @moveA
#raw 0x13
#raw 0x10
#raw 0x13
#raw 0x00
#raw 0xFE

#org @moveB
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12

#raw 0xFE

Todo había salido bien al inicio siguiendo las instrucciones de esta publicación: https://whackahack.com/foro/threads/script-de-nivel-02-validates-values-facilmente.8621/
. Pero después de terminar la ejecución de un script primero salía un msgbox con caracteres raros que se repetía infinitas veces, cambie la variable a la de la publicación y ahora por lo que entiendo la rom se traba.


Quisiera saber si alguien sabe lo que esta ocurriendo por que no encuentro la razón.

Aquí imágenes para mas detalles:
Ver el archivo adjunto 7094
============================================================================================================================================
Ver el archivo adjunto 7095
============================================================================================================================================
Ver el archivo adjunto 7096
============================================================================================================================================
Level Script:

#org 0x71A7FC
#raw 0x2
#raw pointer 0x871A7DA
#raw 0x0

#org 0x71A7DA
#raw word 0x40FB
#raw word 0x0
#raw pointer 0x88042A5
#raw word 0xFFFF

#org 0x8042A5
lockall
applymovement 0x1 0x88043A9
waitmovement 0x1
msgbox 0x88042D0 MSG_SIGN
applymovement 0x1 0x88043AF
waitmovement 0x1
hidesprite 0x1
setflag 0xA7F0
setvar 0x40FB 0x1
releaseall
end

#org 0x8042D0
= [player]! Iva a despertar a tu\nhermano pero tengo de darme prisa\lcon la comida antes de que ustedes\lse vayan. No olvides tus cartas\lsin ellas no podras probar el Duel\lRealm, ok? Y porfavor despierta a\ltu hermano por mi.

#org 0x8043A9
#raw 0x13
#raw 0x10
#raw 0x13
#raw 0x0
#raw 0xFE

#org 0x8043AF
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12
#raw 0x12

#raw 0xFE
Nunca vi a nadie con este problema excepto yo.

1-Entra al cabezal del mapa de Advance map donde intruduciste el script de nivel y presiona "control+h", esto te enseñará el modo profecional del cabezal.

2- Una vez ahí busca el offset del script del nivel del cabezal del mapa, lo copias.

3-Dirigete a XSE y arriba al la derecha de la tuerquita donde compilas tus script, te debe salir un cuadrito que se llama compilador de script de nivel.

4-Descompilas el script con esa opción marcada y busca en el script algo así:

0xFFFF

Y lo cambias por 0x0000.

Ya con esto eliminas esos errores.

Ya no tengo esas herramientas, por lo tanto no te puedo enviar imágenes, pero si no entendiste trataré de explicarte de una mejor manera, solo házmelo saber.

Saludos.
 

Debredez

Aspirante a fracasado.
Nunca vi a nadie con este problema excepto yo.

1-Entra al cabezal del mapa de Advance map donde intruduciste el script de nivel y presiona "control+h", esto te enseñará el modo profecional del cabezal.

2- Una vez ahí busca el offset del script del nivel del cabezal del mapa, lo copias.

3-Dirigete a XSE y arriba al la derecha de la tuerquita donde compilas tus script, te debe salir un cuadrito que se llama compilador de script de nivel.

4-Descompilas el script con esa opción marcada y busca en el script algo así:

0xFFFF

Y lo cambias por 0x0000.

Ya con esto eliminas esos errores.

Ya no tengo esas herramientas, por lo tanto no te puedo enviar imágenes, pero si no entendiste trataré de explicarte de una mejor manera, solo házmelo saber.

Saludos.
Gracias si me funciono y no se ve otro o posible error.
 
Estado
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