Registrarse

El mejor capítulo Pokémon de todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, este tema no es para preguntaros por vuestro capítulo preferido.

Es para contaros que tuve un sueño en el que ví un capítulo Pokémon, desde el principio hasta el final, pero recuerdo pocos detalles.

Lo que sé es que me encantó, y es para mí el mejor capítulo Pokémon, ya que lo creó mi subconsciente (?)

¿OS LO CUENTO? ALLÁ VAMOS...

Ash consigue la victoria en semifinales y llega a la final de la liga Pokémon de Kalos.

La noche antes de la final, Pikachu, sin despertar a nadie, sale al aire libre a entrenar él sólo por su cuenta.
Empieza a entrenar y se da cuenta de que en frente suya, hay una gran cascada. Pikachu se prepara, y con gran valentía, usa Placaje Eléctrico (Tacleada de Voltios en Latinoamérica) subiendo por la cascada a una velocidad exagerada.



Cuando por fin logra alcanzar la cima, a su sorpresa, Pikachu se encuentra con una Pikachu hembra con un lazito rosa en la oreja, con la cual Pikachu ya lleva viéndose a escondidas desde hace unos capítulos atras.

Pikachu hembra se siente orgullosa del Pikachu de Ash, así que le besa en los labios, Pikachu se queda tal que así:



Despues de esto se quedan a admirar la luna ambos Pikachu, juntitos.
Se acaba la noche, amanece, y Pikachu, Ash y sus amigos de Kalos se despiertan, se levantan y ponen rumbo a la liga Pokémon.

Una vez allí, empieza el combate entre Ash y su contrincante.
Este contrincante sacó un Pokémon poderoso, creo que era un Mega Pokémon.
Ash no podía hacerle frente con ninguno de sus Pokémon, ni siquiera con Pikachu, que era su último Pokémon.

Pikachu estaba casi rendido, no podía más. Hasta que tuvo un flashback en el que recordaba temporadas anteriores, y se escuchaba el opening de la 1era temporada de fondo.
Con esto, Pikachu se levantó, y se podía apreciar que sus pelos se le erizaban y una chispa brillante recorría todos su cuerpo.



"Ash, ha llegado la hora" le dijo Pikachu a Ash por telepatía.

Entonces, Ash sintió que la esfera de Megaevolución que le dió el Profesor Oak tiempo atrás empezó a brillar.

Se empieza a escuchar música de Skrillex (Dubstep)

Pikachu megaevoluciona y salta de forma brusca hacia su oponente, preparando en su puño un golpe eléctrico letal.
__________________________________________________________
ZAS! FIN DEL CAPÍTULO

¿OS GUSTARÍA UN CAPÍTULO ASÍ?
¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿SUEÑO MUCHAS PARANOYAS?
¿CÓMO SERÍA VUESTRO CAPÍTULO PERFECTO?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Jajajajajajajajjajaja, puto Almo, se despierta se mete al ordenay nos cuenta su sueño paranoico de pokemon jajajaj que fieeeera jajaa.

Merentaría el sueño aunque seguro que en tu cabeza estaban mejor montadas las peleas XD

Sin duda lo que mas me ha molado ha sido ell....

" le besa en los labios, Pikachu se queda tal que así:"
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Y como dirian aca en Guatemala en esta situacion: "Vos te la fumas verde mano"

Okno, en serio, tienes bastante imaginacion, deberias de hacer fanfics del anime (yo estoy haciendo uno pero del Ice Silver) asi aunque sea en tu imaginacion Ash Mostaza sea campeon de algo.

Saludos!!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Entonces, Ash sintió que la esfera de Megaevolución que le dió el Profesor Oak tiempo atrás empezó a brillar.

Se empieza a escuchar música de Skrillex (Dubstep)

Pikachu megaevoluciona y salta de forma brusca hacia su oponente, preparando en su puño un golpe eléctrico letal
Jajajajajaja xD, yo he soñado con eso, eso le daría
más importancia a la rata amarilla.

Bueno ya va, pues hace falta un capítulo en el cual al fin
Ash mayonesa haga algo por su miserable vida xD.

Que esta noche sueñes más con pokemon xD y
nos traigas otro episodio jeje (?)

Saludos:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba