Registrarse

El msgbox que siempre está fastidiando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Resulta, que yo estoy indignado por que, normalmente, en los msgboxs, tengo que estar cambiando el offset porque hay algunas letras que se convierten en cosas extrañas y se estropea el texto.

Duda:Se puede solucionar esto? Que me recomendais para que no pase?
Pd: Busco códigos con free space
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Resulta, que yo estoy indignado por que, normalmente, en los msgboxs, tengo que estar cambiando el offset porque hay algunas letras que se convierten en cosas extrañas y se estropea el texto.

Duda:Se puede solucionar esto? Que me recomendais para que no pase?
Pd: Busco códigos con free space
No es normal que eso pase. Lo que puede pasar es que si usas dynamic y luego añades más texto se te joda el script, pero eso de que algunas letras se conviertan en cosas extrañas no lo había oído nunca.
No entiendo ese PD.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
No es normal que eso pase. Lo que puede pasar es que si usas dynamic y luego añades más texto se te joda el script, pero eso de que algunas letras se conviertan en cosas extrañas no lo había oído nunca.
No entiendo ese PD.
Entendí que busca los offsets con FSF.
Respecto al problema, ni idea... nunca me ha pasado.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Este problema suele suceder cuando creas un script con un msgbox y luego, al crear otro script, el nuevo script reemplaza al msgbox, por lo que los bytes de las letras cambian y se convierten en símbolos extraños.

Para solucionar esto debes asegurarte siempre que buscas offsets libres con FSF que busques como mínimo 64 bytes, para no reemplazar nada. Si te es más fácil puedes usar el comando dynamic que, pese a lo que muchos digan, va muy bien y no suele causar problemas (siempre que se use correctamente).

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba