Registrarse

[RH - Map Editing] El NPC aparece en otro lugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord_Artico23

Usuario habitual
Hola soy yo de nuevo con otra duda (la ultima para ya no andar molestando, perdón ;-; )
Cuando pongo un NPC en el Advance Map en (x) lugar y luego cargo la ROM.
El NPC aparece en otro sitio.
Advance Map 29_01_2021 12_20_46 p. m..png

Perdón si no se alcanza a ver, es el viejito (otra vez XD). Esta arriba del laboratorio pasando la valla.
Y aquí esta un ejemplo de donde aparece una vez cargo la ROM.
Pokemon FireRed (U) - VisualBoyAdvance-M 2.1.0 29_01_2021 12_16_40 p. m..png

No es la primera vez que me pasa esto, de que un NPC cambie de posición. ¿Alguien sabe por qué sucede?
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
¿Estás seguro de que no hay ningún script de nivel por ahí jodiendote la vida de casualidad?

No se, podría ser que ese mini esté afectado por algún script del mapa que lo mueva ahí. ¿Estás reciclando un mapa?
 

Lord_Artico23

Usuario habitual
¿Estás seguro de que no hay ningún script de nivel por ahí jodiendote la vida de casualidad?

No se, podría ser que ese mini esté afectado por algún script del mapa que lo mueva ahí. ¿Estás reciclando un mapa?
Pues solo hay un script de nivel pero no afecta en nada a los demás.
Si estoy utilizando el mapa de Pueblo Paleta, solo lo modifique.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Muestrame el script de nivel (y el código) que se esté ejecutando en el mapa. Adicionalmente fíjate que no vayan a haber scripts por ahí ocultos. Creo que es la razón más lógica para explicar por qué el viejo se mueve de sitio.

amap.PNG
 

Lord_Artico23

Usuario habitual
Muestrame el script de nivel (y el código) que se esté ejecutando en el mapa. Adicionalmente fíjate que no vayan a haber scripts por ahí ocultos. Creo que es la razón más lógica para explicar por qué el viejo se mueve de sitio.

Ver el archivo adjunto 4218
Ayer caí en la desesperación XD, y me dije: "¿Y si borro el evento o NPC y rehago el script?". Y funciono UwU. Muchas gracias Sr. Juanjo por ayudarme con mis dudas, perdone si no le respondo al momento o lo hago sentir perder su tiempo. No es mi intención ;-; .
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
No hay problema, para eso es este subforo y yo encantado de resolver dudas.

Creo que ya los mods pueden cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba