Registrarse

El nuevo Titanic (historia de miedo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Bueno; me aburro mucho, asi que voy a compartir con ustedes una historia de miedo, y si no os da miedo, almenos os pasará el rato... XD
Sin más preámbulos, comienzo:

EL NUEVO TITANIC

-Capitulo 1-

*Rosse Mery era una apasionada del Titanic, habia estudiado todo sobre su hundimiendo, y le gustaba tanto que no pudo evitar embarcar al "nuevo Titanic", una replica exacta del viejo Titanic. Cogió sus cosas y lo preparó todo para mañana, pues se tenía que levantar muy temprano, estaba tan ilusionada que casi no pudo dormir...

Al dia siguiente Rosse Mery se encontraba en una inmensa cola de gente que quería adentrarse en tan lujoso barco...

-Capitan: Disculpe señorita, ¿Tiene usted su ticket?
-Rosse Mery: ¡Ah si, aqui tienes!
-Capitan: ¡No se preocupe señorita, las chicas guapas entran gratis!
-Rosse Mery: No hombre... jeje...
-Capitan: ¡Era broma, es que me recuerda usted a alguien...!
-Rosse Mery: si... me parezco a la novia de Jack, ¡me lo dicen mucho!
-Capitan: ¡Ah si, a la actriz del Titanic! Jaja, venga pase, que la gente se esta impacientando ¡Ah sido un placer!
-Rosse Mery: igualmente...

*A Rosse Mery no solo le apasionaba el titanic y su historia, si no que además se parecía mucho a la actriz, ¡Qué casualidad! Nada más entrar al barco, Rosse Mery echo un vistazo a su villete, decía camarote 101... Al entrar, se quedo marvillada por tan epactacular suit, y se acosto en la comoda cama tan agusto, que casi se queda dormida....

-Rosse Mery: ¡Ah, que me duermo! Solo tengo un par de dias para visitar el barco y no me lo voy a pasar en la cama, no importa el sueño que tenga... ¡Voy a dar una vueltesilla por aqui!

*Rosse Mery visitó todas y cada una de las zonas del barco y vio que todo era exactamente igual al original, tanto que incluso le asustaba un poco, pues temia que tambien acabara hundiendose... Sin embargo, no eran mas que paranoias, asi que Rosse Mery se dijo a si misma....

-Rosse Mery: ¡Que tonta soy! ¿Cómo va a hundirse este barco solo por que se parezca al original? ¡Voy a ser valiente, y voy a esperar a la noche, y cuando todos esten en su camarote, voy a subir y voy a decir "Soy la reina del mundoooooo" jiji, siempre he querido hacerlo.

*Asi que Rosse Mery espero a la noche para revivir uno de los mejores momentos de su pelicula favorita, y para confirmar que no esta tan paranoica, a través de una loca aventurilla. Entonces subio la escaleras hasta que llego a las azoteas del barco, y lo que ahi vio le puso la piel de gallina... Una figura palida, iluminada unicamente con la luz de la luna, y que vestia las ropas grises del 1800 estaba sentado en un banco, haciendo como que dibujaba algo... Rosse Mery se acerco a él muy lentamente, con mucho miedo, pues quería comprobar si tal figura era realmente una persona nocturna, o es un fantasma, o son simplemente visiones suyas, ya que habia dormido muy poco ultimamente, no le extrañaria...

-Rosse Mery: disculpe señor, ¿Que esta usted haciendo aqui solo a estas horas de la noche?
-(?): (...)
-Rosse Mery: ¿Hola, señor? ¿Le ocurre algo?

*Justo cuando Rosse Mery iva a tocar el hombro de ese hombre, el hombre miro para arriba muy despacio, dejando ver la cara de un chico bastante joven, pero demacrado y palido, con ojos como de muerto... Rosse Mery se asusto tanto que retrocedio dos pasos y se cayó... Pero ese hombre seguía ahí, mirandola fijamente... Entonces, decidida a que no eran mas que delirios nocturnos, Rosse Mery se asomo a la varandilla y grito "Soy la reina del mundooooo, yujuuuuuuuuuu" Luego de decir esto, se quedo quieta como unos siete segundos, estaba escuchando las olas del mar y del viento... Y de pronto noto que alguien que le tocaba los brazos, y le decia al oido:

-(?): ¿Y tu? ¿Que haces despierta a estas horas?

*Rosse Mery miro para atras temblando de miedo y no vio al chico, y del susto dio un sobresalto, cayendose...

-Rosse Mery: ¡Socorrooooo! ¡¡¡Ayuda!!!
-Capitan: ¿¿Señorita?? ¡¡Señorita es usted, por favor agarrese!!

*Por suerte, el capitan hace guardia nocturna, y cuando oyó a Rosse Mery gritar "Soy la reina del Mundoooooo", fue hasta alli sospechosamente, a ver lo que estaba pasando...

-Capitan: Señorita, ¿Por que se ha tirado usted a la mar?
-Rosse Mery: ¡No sea vulgar!, no me cai a proposito, me tropeze...
-Capitan: Pero que ocurre, ¿Vio usted algo?
-Rosse Mery: Si, pero no... no se, me parecio ver un chico pero despues se fue...
-Capitan: A mi me da que lo que le pasa a usted es que no ha dormido bien como en tres dias... por favor, vaya a su suit y acuestese en su cama, mañana si quieres, desayunamos juntos, yo la invito.
-Rosse Mery; gracias capitan, es usted muy amable...
-Capitan; por favor, no me llame Capitan, llameme James.
-Rosse Mery; ¿James? ¿Como el capitan del viejo Titanic?
-Capitan: ¡Si!, ¿no es una casualidad tremenda? ¡Jajaja!
-Rosse Mery; Yo soy Rosse, encantada...
-Capitan; ¡Venga Rose, yo le acompaño a su suite!

-Capitulo 2-

*Al dia siguiente, Rosse Mery se sentia descansada, aunque le dolia un poco la cabeza por el dia agitado y confuso de ayer... Nada mas levantarse se fue a duchar, quería estar bien limpita para el desayuno, que empezaba a las 11:00, tan solo quedaba un cuarto de hora, hasta que sono un "tin ton"...

(llamando a la puerta) -James: ¡Rosse Mery, ¿Esta usted ahi? Soy yo, James, el desayuno empieza en 5 minutos!
-Rosse Mery: ¡Si, un segundo, ahora salgo de la ducha!
-James: ¡no se preocupe, yo la espero aqui!

*James se sento en la cama mientras esperaba, y como era muy cotilla cogió la maleta de Rosse Mery y vio lo que tenia dentro; primero vio una coleccion de joyas preciosas, haciendo evidente que Rosse Mery era una persona de una alta casta economica, luego vio unas fotos y despues su ropa interior, y le vinieron a la mente pensamientos impuros...

- Rosse Mery: ¡Ya estoy lista!

*Rosse Mery salio de la ducha con un vestido impecable, y el capitan James escondio su ropa interior rapidamente, con la cara sonrojada y depravada.

-James:¡Oh, señorita Rosse Mery, esta usted preciosa! Venga, vamonos ya, mis amigos nos están esperando y están deseando conocerte.

*Cuando se dirigieron al comedor, Rosse Mery se quedo fascinada por todo la elegancia que habia alli; todos parecian personas educadas y cultas, con un gusto exquisito y refinado, un cuarteto de dos violines, una viola y un contrabajo armonizaba el ambiente y el lujo se esculpia por todas partes. Se sentaron en una mesa y James le presentos a sus amigos y familiares.

-James: Rosse Mery, sientese por favor, le presento a mi sobrino Carl.
-Carl: ¡Encantado, señorita!
-James: A mi compañero Lucas
-Lucas: ¡A su servicios, madam!
James: y a mis suegros Albert y Sofie
-Albert y Annie: es un gusto conocerla, señorita.

*En el desayuno hablaron de diferentes cosas para romper el hielo, Rosse Mery, aunque era algo timida, se sentia agusto al principio, pero luego empezó a sentirse angustiada, pues las personas con las que compartia mesa eran muy necias y soberbias, y su forma de hablar era considerablemente ostentosa, menos educados de lo que parecian...

-Annie: ¿Y a que se dedica usted, señorita Rosse?
-Rosse: soy historiadora, estudio diferentes ambitos de la historia, especialmente me gusta mucho el titanic, por eso estoy, aqui, trabajando, al mismo tiempo que revivo mis sueños.
-Annie: Ya veo, ya... ¿Historiadora? ¿Y eso te da dinero? No es con animo de ofender, pero no conozco a ninguna historiadora que se haya ganado la vida de solo eso, todas se meten a profesora o algo asi... ¡Jajaja! (risa colectiva)
-James: ¡Por favor, no seais groseros, la señorita Rosse Mery es una reputada historiadora de honor, yo mismo he podido comprobarlo... Disculpe, señorita.
-Lucas: ¿Ah, si? ¿Y como sabes tu eso? ¿No te lo estaras inventando solo para agradarla? ¡Venga, se nota que te gusta!
-James: no, bueno... es que yo, tuve la oportunidad de echar un vistazo a algunas cosas y... lo siento, la verdad, ¡No me gusta nada el tono con el que esta llevando esta conversacion!
-Carl: Lo que a mi no me gusta nada es estar aqui, yo queria estar en casa jugando al FIFA, me obligaron a venir...
-Albert: ¡Ssssh, Carl, no digas esas cosas en publico! ¿Ross... Rosse Mery , se encuentra usted bien?

*En ese instante Rosse Mery estaba tan mal que no dijo ninguna palabra, ni probo vocado de comida... Además, mientras ellos discutían, todo el tiempo estuvo viendo al chico fantasma de ayer; entró desde el principio al comedor, se sentó en la mesa con ellos, y los miraba a todos con cara de no enterarse de nada, especialmente a Rosse Mery, mientras hacia que comia un plato de sopa, de forma asquerosa y haciendo mucho ruido... Y antes de que Rosse Mery se desmayara, se levanto de la mesa, y dijo en voz alta:

-Rosse: ¡No me gustais ninguno de ustedes y vuestra forma impertinente en la que os habeis dirigido a mi! ¡El único que no me ha faltado demasiado el respeto ha sido James, y eso que se puso a rebuscar en mi ropa interior! ¡Y por cierto, no hace falta que me digais todo el rato "señorita", se que no estoy casada, y no me gusta que me lo digan, adiós!

*Dicho esto, se fue sin más, mientras todos la miraban perplejos y el fantasma se partía de la risa... Se fue corriendo a su suite y comenzo a llorar, y mas que por el mal rato que paso con esa gente, era por haber confirmado que tal fantasma no existía como tal, pues nadie más pudo verlo que ella misma, y empezaba a temer que de alguna forma, se estaba volviendo loca...

*CONTINUARÁ...*
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Es probable que sea sólo una corazonada, pero me da que te gustan las historias de barcos, o bueno, los barcos en general.

No está mal, lo mejor que tiene es que es una historia bastante dinámica por ahora, rápida, por lo tanto, fácil de leer.
Sin embargo, opino que aunque esto sea bueno en algunos aspectos, en otros no lo es tanto, obviando la subjetividad de la gente en cuanto a preferencias de historias dinámicas o descriptivas... Lo que quiero decir, es que los ambientes cargados como lo son los terroríficos, requieren de más detalle o pausa. Algo que nos atrape, que nos haga sentir la misma sensación de angustia, miedo, peso, que el protagonista de la historia está sintiendo.
Todavía no está acabado, y habrá que esperar a entrar a esas partes, pero yo te dejo este consejo.

Y bueno, no puedo mencionar mucho tampoco sobre la historia porque está sólo empezada, pero lo que voy a decir acerca del Titanic es que lo más terrorífico de su historia es que el puto DiCaprio cabía en la tabla. DICAPRIO CABÍA EN LA TABLA, CABÍA. Palabras del director de la película, a mí no me miréis, tampoco es que tenga una excesiva preocupación por ello.

Por último comentar una curiosidad acerca de mí, con la cual tendrías ventaja... Algo que me aterra, de forma irracional además, son los barcos fantasma. Pero no cualquier barco fantasma de animación, sino los reales. Esos barcos que aparecen a la deriva, sin nadie en su interior, todos llenos de óxido y criaturas marinas incrustadas a sus paredes...argh. De igual forma, las profundidades, y especialmente aquellas donde se encuentran barcos hundidos, los propios barcos hundidos, también me aterran. Son miedos irracionales, pero así son xD.

Phox!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Es probable que sea sólo una corazonada, pero me da que te gustan las historias de barcos, o bueno, los barcos en general.

No está mal, lo mejor que tiene es que es una historia bastante dinámica por ahora, rápida, por lo tanto, fácil de leer.
Sin embargo, opino que aunque esto sea bueno en algunos aspectos, en otros no lo es tanto, obviando la subjetividad de la gente en cuanto a preferencias de historias dinámicas o descriptivas... Lo que quiero decir, es que los ambientes cargados como lo son los terroríficos, requieren de más detalle o pausa. Algo que nos atrape, que nos haga sentir la misma sensación de angustia, miedo, peso, que el protagonista de la historia está sintiendo.
Todavía no está acabado, y habrá que esperar a entrar a esas partes, pero yo te dejo este consejo.

Y bueno, no puedo mencionar mucho tampoco sobre la historia porque está sólo empezada, pero lo que voy a decir acerca del Titanic es que lo más terrorífico de su historia es que el puto DiCaprio cabía en la tabla. DICAPRIO CABÍA EN LA TABLA, CABÍA. Palabras del director de la película, a mí no me miréis, tampoco es que tenga una excesiva preocupación por ello.

Por último comentar una curiosidad acerca de mí, con la cual tendrías ventaja... Algo que me aterra, de forma irracional además, son los barcos fantasma. Pero no cualquier barco fantasma de animación, sino los reales. Esos barcos que aparecen a la deriva, sin nadie en su interior, todos llenos de óxido y criaturas marinas incrustadas a sus paredes...argh. De igual forma, las profundidades, y especialmente aquellas donde se encuentran barcos hundidos, los propios barcos hundidos, también me aterran. Son miedos irracionales, pero así son xD.

Phox!
bueno gracias por eL consejo, xd aunque en realidad me gustan las historias de miedo en general, la historia solo acaba de empezar pero ire actulizandola, la parte que dices de la tabla llegara... a su debido tiempo XD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
bueno gracias por eL consejo, xd aunque en realidad me gustan las historias de miedo en general, la historia solo acaba de empezar pero ire actulizandola, la parte que dices de la tabla llegara... a su debido tiempo XD
traje la continuacion de la historia, por si quieres leerlo... xd
 

Lon

Tirana de Wah
Lmao ahora me ha parecido más una comedia.
En serio, lo del FIFA me ha matado.
Y además, para estar casada con esos papanatas mejor estar sola, Rosse amiga xD
No sé, es bastante graciosa aunque el capitán es demasiado x'D
A ver cuándo llegan las partes de miedo~

Phox!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Lmao ahora me ha parecido más una comedia.
En serio, lo del FIFA me ha matado.
Y además, para estar casada con esos papanatas mejor estar sola, Rosse amiga xD
No sé, es bastante graciosa aunque el capitán es demasiado x'D
A ver cuándo llegan las partes de miedo~

Phox!
si bueno, me gusta mezclar miedo con un poco de humor... XD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba