Registrarse

El prof.oak y su vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragon2014

Proyecto


¡Hola a todos! ¡Éste es el mundo de Pokémon! ¡Me llamo Oak! Pero la gente me dice Profesor, puesto que parece costarle mucho pronunciar mi nombre, y a pesar que nunca terminé mi licenciatura.

¡Este mundo se encuentra habitado por unas raras criaturas! Las cuales son el resultado de nuestros crueles e ilegales experimentos, en donde hemos alterando genéticamente a pobres e indefensos animalitos, dando como resultado a estos seres, que llamamos Pokémon (abreviatura de "Monstruos de bolsillo") bautizados así para no quebrantar ningún derecho de autor. Para algunos, los Pokémon son mascotas, para otros son interesantes instrumentos de limpieza o servicio. Pero otros los usan para pelear, para así poder ganar dinero o distinciones, tal como lo hacían nuestros antepasados con las peleas de gallos. Y otros... bueno, unos son algo raros.

En cuanto a mí... Estudio a los Pokémon como profesión. Sí, sé que no ha sido la mejor decisión en mi vida. Todas las mañanas me despierto llorando al darme cuenta de lo patética que es mi vida, al haber elegido una carrera en la que apenas consigo dinero para comer, además que no consigo muchas chicas bonitas...
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Café General?...y esto lo consideras como un tema de interés general?!

Pero haciendo a un lado ese detalle la historia me causo...¡MUCHA GRACIA! XDDDD
por ejemplo esta parte:
Para algunos, los Pokémon son mascotas, para otros son interesantes instrumentos de limpieza o servicio.
Jajjajaajajjaajjaa
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Este tema no pinta nada en Café General

Tema movido a Café Pokémon
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Pueeeeees siento ser el que critica, peeero... No me hace mucha gracia. Obviamente no soy de piedra y le pillo las gracietas, pero quizás usar un poco el humor sarcástico o indirecto sea más efectivo con tipos como yo con un sentido del humor más rebuscado jajajaja.

En fin. Igualmente está bien tío!
 

Jon.

Usuario mítico
Yo no le encuentro gracia (no es nada contra el tema, simplemente, no le encuentro gracia)
Me gustó el texto, yo siempre pensé que pokemon es eso, un mundo "triste". xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba