Registrarse

El rincón del MIDI ^o^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: El rinc?n del MIDI ^o^

Mi midi es caca de la vaca :c
Cuando pueda edito y la pongo aqui.
La tuya esta genial, muy tranquila
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Increible, me gusta la melodia que compusiste, espero que traigas mas midis como esa, yo como no se componer melodias no pondre nada.
 
Mi midi es caca de la vaca :c
Cuando pueda edito y la pongo aqui.
La tuya esta genial, muy tranquila
¡Gracias men! Ese era el objetivo, que fuese tranquila ^^
Y súbe el tuyo pronto, lo que importa no es lo que haya salido, sino lo que vas aprendiendo. Solo te falta seguir un ritmo y dejarte llevar por el oído musical.
Suerte!

tu compusiste eso?

bueno pues te quedo bien, tiene una bonita melodia, y inspira tranquilidad.

muy buen trabajo.
Seh, yo compuse esto... como ya dije antes, el objetivo era que la canción inspirase tranquilidad y sosiego. Gracias :rolleyes:

Increíble, una midi muy bien echa, aunque en ciertos momentos ¿no tiene tonos demasiado agudos y un pelín molestos?
Eso es porque quería que todos tuvieran epilepsia y se suicidaran (?
Bueno, eso es un desentone del programa, y no un error mío de composición xD
Gracias por tu comentario.

Me encanta tu midi, @~Almo, es muy tranquila, perfecta para un pueblo, seguro que queda genial :)
Muchas gracias, de hecho, lo voy a incluir en mi hack, en el segundo pueblo llamado "Pueblo Madre". Ya probaré a ver qué tal queda ^^

Increible, me gusta la melodia que compusiste, espero que traigas mas midis como esa, yo como no se componer melodias no pondre nada.
Ayer me encontraba inspirado, y bueno, saco cosas así, gracias men :p
Traeré más tranquilo, y si me veo generoso traeré MIDIs públicas.
¿Por qué no lo intentas? Usa Anvil Studio. Suerte! c:
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Guau, q bien te ha quedado.

Una pregunta, ¿qué programa utilizaste?

Es muy tranquila y me ha gustado mucho, haber si oigo más tuyas!
 

Lilith.

Without Heart
Pues admitire que tienen talento, muy bonitas melodias, si pudiera ponerlas en mi hack lo haria, son de lo mejor, no expondre porque no soy compositora, pero sigan exponiendo sus midis.
 

MAIDEN

SkyBlue
@~Almo Me gusto mucha esa MIDI, tienes talento. @Xaviex Tus MIDIS son grandiosas, me gusto mucho la de "Forest Theme"

Ustedes dos tienen talento ^^

Yo en cambio soy pésima en la música, pero, se como crear una MIDI así que creé una MIDI especial.
Quise crear una MIDI que al momento de oírla sentir como una desesperación o miedo, algo como la canción de cuando se te aparece Némesis en RE3.
Así que tomando los consejos de mi amiga que sabe de psicología, hice una MIDI que a algunos les puede causar MIEDO, DESESPERACIÓN, RISA O MAREO (Sí, mareo)
La MIDI es muy sencilla, pero trate de darle un toque de miedo.

Nota: Si te asustas fácilmente te recomiendo no ver el vídeo.

http://youtu.be/ulkoj9ADPIw

La MIDI se verá en el hack en el que estoy trabajando, Saludos y motívense a publicar sus MIDIS.
 
Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Yeeeeeeeeeeeee ese almo te ha quedado de puta madre mola mucho, con que programa los has hecho?¿?¿ yo se tocar el típico teclado casio que es como un multipistas xD con esos conociemientos podría hacer una midi?¿?¿
 
Guau, q bien te ha quedado.

Una pregunta, ¿qué programa utilizaste?

Es muy tranquila y me ha gustado mucho, haber si oigo más tuyas!
Gracias ^^ Uso Anvil Studio, un gran programa si le coges el truquillo.
Pues crearé otra midi en cuanto tenga tiempo libre, y por supuesto lo subiré aquí. Supongo que será algo más tenebroso.

Bueno, ya que estamos, pondré alguna de las que más me gustán de las mias, quizás no sean precisamente para un Hack Rom... en fin:






Nota: Los sonidos portuarios no son midi, pero podrían ser perfectamente remplazados por intrumentos midi.

La lista de Reproducción: https://www.youtube.com/watch?v=wBz2...vZIqhGtedVwfKF

Saludos y posteen sus midis!
Hola Xabiex, estoy contento de saber que hay alguien más en el foro aficionado a los MIDIs, y bueno, has hecho un gran trabajo con esas tres canciones, el del bosque ha estado chulísima, ¡gracias por colaborar en El Rincón De Los Midis!
¿Podrías subir más pronto?

Pues admitire que tienen talento, muy bonitas melodias, si pudiera ponerlas en mi hack lo haria, son de lo mejor, no expondre porque no soy compositora, pero sigan exponiendo sus midis.
Me gustaría hacer Midis públicas pronto, es posible que la siguiente que suba seá pública. ¡Gracias por tu comentario!

@~Almo Me gusto mucha esa MIDI, tienes talento. @Xaviex Tus MIDIS son grandiosas, me gusto mucho la de "Forest Theme"

Ustedes dos tienen talento ^^

Yo en cambio soy pésima en la música, pero, se como crear una MIDI así que creé una MIDI especial.
Quise crear una MIDI que al momento de oírla sentir como una desesperación o miedo, algo como la canción de cuando se te aparece Némesis en RE3.
Así que tomando los consejos de mi amiga que sabe de psicología, hice una MIDI que a algunos les puede causar MIEDO, DESESPERACIÓN, RISA O MAREO (Sí, mareo)
La MIDI es muy sencilla, pero trate de darle un toque de miedo.

Nota: Si te asustas fácilmente te recomiendo no ver el vídeo.

Sara´s Song (Light & Shadow 2014) - YouTube

La MIDI se verá en el hack en el que estoy trabajando, Saludos y motívense a publicar sus MIDIS.
Wow, la verdad es que tu Midi es fantástica, me ha sorprendido escuchar una Midi con pocos instrumentos, pero con tanto poder. Me ha producido INQUIETUD y DESESPERACIÓN de hecho. ¡Gracias por colaborar!

Yeeeeeeeeeeeee ese almo te ha quedado de puta madre mola mucho, con que programa los has hecho?¿?¿ yo se tocar el típico teclado casio que es como un multipistas xD con esos conociemientos podría hacer una midi?¿?¿
La verdad, solo necesitas oído musical y ciertas nociones musicales, con eso y un programita que es el "Anvil Studio" se pueden hacer maravillas :p
Claro que si quieres grabar midis con tu piano, será necesario que tu piano y tu ordenador tengan entradas para MIDI (in y out) así el Anvil te lo detecta, y no haría falta colocar las notas en el ordena, ¡sino que vas tocando y el programa te detecta las notas y las guarda como una pista!
Así vas haciendo todas las pistas que quieras :)
Gracias por tu comentario jaja

Son geniales, mola ver como se crea todo tipo de contenido en esta web.
En todo caso... ¿cómo se crean las midis? D:

seeU!
Graciass
Es cierto, aquí hay todo tipo de contenido para hacks, y me dije:
"Ya que hay recursos de sprites, de historias, de scripts...
¿Porqué no de música?"
Así que creé este tema y estoy orgulloso de ello, así promovemos la creación de Midis; porque la base musical también es muy importante en un hack ^^

Pues chica, las Midis las hago con "Anvil Studio" y con un poco de noción musical, que sin duda es lo más importante. Si quieres saber más concretamente sobre el funcionamiento del programa a la hora de hacer las midis, ya haré un videotuto ;)
 
Me olvide que tenia guardado esto en mi pc. Es la midi de la batalla contra la E4 de Pokemon X e Y.

PKM_X-Y_Vs_E-4

Es una composicion estandard, despues ustedes le modifican los instrumentos.

Me olvidaba de decir que estoy regalando mis WahBalls. Quien quiera me manda un MP y se las doy siempre y cuando el usuario no sea un nOOb, no tenga 3124654654 de WahBalls y quiera mas.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba