C Chatastrophe Invitado 22 May 2012 #24 cague wn, cague JAJAJJAJAJAA ese hijo de puta mato mis suenhos.
Frank9412.co 27 May 2012 #25 Gallego13 dijo: Si no lo hago, reviento XD Hacer clic para expandir... Serás... xDDDDDDDDDDDDD Lo que dice Lotina con respecto a sus equipos: ... pero no contaba que el descenso de este año haría efecto en otras divisiones 8O 8O Y aquí van más:
Gallego13 dijo: Si no lo hago, reviento XD Hacer clic para expandir... Serás... xDDDDDDDDDDDDD Lo que dice Lotina con respecto a sus equipos: ... pero no contaba que el descenso de este año haría efecto en otras divisiones 8O 8O Y aquí van más:
PabloGTD WiiU developer 3 Jun 2012 #26 Pobre Lotina, no le hundamos más. http://www.cuantocabron.com/busqueda/lotina
ZeKro Aioh con er corasón 8 Jun 2012 #29 pollito3d dijo: XD juego al futbol! no se me ocurrió otra Hacer clic para expandir... 1º : Lotina no juega al fútbol, dirige equipos, es ENTRENADOR. 2º : Viendo eso, dudo que sepas quien es lotina, y si encima solo se te ocurre eso, mejor no comentes, por que la lias. Para seguir el tema, hago esta :
pollito3d dijo: XD juego al futbol! no se me ocurrió otra Hacer clic para expandir... 1º : Lotina no juega al fútbol, dirige equipos, es ENTRENADOR. 2º : Viendo eso, dudo que sepas quien es lotina, y si encima solo se te ocurre eso, mejor no comentes, por que la lias. Para seguir el tema, hago esta :