Registrarse

El troll más legendario de wah

¿Quién es el rey troll?


  • Votantes totales
    57
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Sí amigos, el concurso que todos esperabamos.
¿Quién fué el más troll de la historia de wah?
Voten! :D

PD: Ni que decir que voto a Zein. xD Me jodió una noche entera el sueño con sus multis. xD
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Voto por Zein, claro está....

Ash o Rojo para mi era no era troll..., era Ash o Rojo....

Su reemplazo fue Jaizu (?)

Jaizu mapeó un bosque y se perdió en él...
 
Última edición:

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
ash o rojo era retrasado, no troll
Ash o rojo lo tengo en el skype, se va de entendido del fútbol, un día al decirle que soy del depor me dijo esto:

"Hostia, el superdepor, con Bebeto, Riki, Valerón, etc..." Quien sepa un poco de fútbol me entenderá XDD

------------------------

Sobra y falta gente. Para mí trolls han sido también gente como Landey o Pyro, acuérdate las liadas que nos hacían en PJ XDD
Igualmente, el mejor troll es Zein. Hizo dimitir a las dos mejores mods de gráficas de la historia (que yo he vivido) de WaH y gracias a ello se lleva mi voto.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Sobra y falta gente. Para mí trolls han sido también gente como Landey o Pyro, acuérdate las liadas que nos hacían en PJ XDD
Igualmente, el mejor troll es Zein. Hizo dimitir a las dos mejores mods de gráficas de la historia (que yo he vivido) de WaH y gracias a ello se lleva mi voto.
Extraño a Landey T_T
 

fm~

Llámame FM.
Zein está a millones de pasos de los demás. Dudo ver en mi vida alguien con una personalidad tan fuerte como él.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Zein es el padre del trolling de WAH, los demás son imitadores (algunos bastante penosos)

Voto por él.

Salu2!
 

Jaizu

Usuario mítico
Voyo por Landey, pese a ser un hijo de puta me caía bien.
En segundo lugar votaría a Zein.
Y Ck, me parece subnormal, y como se crea troll, que vaya a ver vídeo de AuronPlay que yo soy su Dalas (?)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Yo como no conocí a Zein en su época de esplendor, voto por CK que es al que conozco xD, menudo susto me llevé con el screamer ese que tenía en su firma... A todo esto, por qué le banearon?? Cuando lo vi al volver de mi viaje me chocó bastante xD
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
No voten a ck, porque ck mismo no se considera troll, el spamea y cosas varias.
Troll es Zein.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba