Registrarse

¿El verano no es playa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Weno Weno hola a todos los weys/weyas (existe eso? xD)
Hoy vengo a debatir una frase que ciertas personitas mencionaron en el foro, algunos deben reconocerla y otros no pero no pasa nada.

"El verano no es playa", si como lo oyen "¡EL VERANO NO ES PLAYA!"(te debo la auditoria de la frase @Enamorat de Aaró xD)

Y bueno lo traje aca para ver que piensan eso.

En mi opinion como la de muchos es por que el verano es lo que uno lo vive, no exactamente tiene que ser en la playa para ser verano.

Weno eso, gg salu2.
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Re: Hola mundo, Vamos a pensah :V

¿Qué querés debatir? El verano no es playa. ¿O estas todo el verano en una playa? No, en el verano podes estar en una pileta, en un parque, en una cancha, ETC. Es un tema algo tonto, ya que es algo obvio. Pero es verdad que en el torneo de Sage mucha gente lo mal entendió, ya que cualquiera sabe que el verano NO es playa.

Saludos.
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Respuesta: Re: Hola mundo, Vamos a pensah :V

¿Qué querés debatir? El verano no es playa. ¿O estas todo el verano en una playa? No, en el verano podes estar en una pileta, en un parque, en una cancha, ETC. Es un tema algo tonto, ya que es algo obvio. Pero es verdad que en el torneo de Sage mucha gente lo mal entendió, ya que cualquiera sabe que el verano NO es playa.

Saludos.
En realidad de eso no podes estar tan seguro, hay gente que en el caso de que tengan una casa en una ciudad/pueblo el cual tenga una playa pueden pasar "todo" el verano en aquel lugar (creo que me estoy contradiciendo).
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Re: Hola mundo, Vamos a pensah :V

En realidad de eso no podes estar tan seguro, hay gente que en el caso de que tengan una casa en una ciudad/pueblo el cual tenga una playa pueden pasar "todo" el verano en aquel lugar (creo que me estoy contradiciendo).
No es el punto. Obvio que puede estar ahí todo el verano, pero hay mucha gente que no vive en un lugar así, y no esta todo el verano en una playa. Y es un mensaje medio tonto el que acabas de dejar, ya que el punto es que el verano NO es playa.
 
Respuesta: Hola mundo, Vamos a pensah :V

Mi queridísimo amigo, creo que la obviedad no puede ser negada tomando en consideración que siempre ha existido una inevitable realidad en el desarrollo mismo de nuestra larga existencia en éste plano terrenal.

La oración "El verano no es playa" es claramente correcta, pues, incluso sin ser verano, la playa seguirá estando presente en la susodicha localidad de la cual se hable, ya que estamos hablando de un punto en el espacio natural que normalmente sería inalterable ante los posibles cambios climáticos y del ambiente estacional.

Es claramente un juego sencillo de falacias básicas. No debería por qué alarmarse tanto vuestra pobre alma confundida ante tales interrogantes.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: Hola mundo, Vamos a pensah :V

Yo vivo en una ciudad con playa y no he ido una sola vez desde que estoy en vacaciones xD

De dónde salió eso? por qué Aarón hizo spam con eso?

Esto debería estar en el post de dudas, no hay nada filosófico en ello, mereces bangarang. (pondría la línea esa en medio de las palabras pero no sé como se hace)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Hola mundo, Vamos a pensah :V

Estos men no conocen la vida ayayay
Yo en verano o me voy a la montaña, a suiza, a la piscina, a esquiar, de putas, a otro país donde sea invierno y no hayan Palomas, me quedo en casa a viciarme a un juego bajo la comodidad de mi habitación con aire acondicionado, al lago, al río, al bosque, a visitar una ciudad antigua, yo que sé..

O, podría irme a la playa, ya que después de todo es Verano, la mejor temporada del año para Ver-Anos :cool:

Oye, pero tú a tu rollo Xddd
Vibras!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba