Registrarse

Elevaciones, digamos, ¿infinitas?

Darking

Spriter novato
Pues verán, soy nuevo en el making y estaba creando un mapa con varias elevaciones, pero al colocar una tengo que conectarla con otra para finalizarla, ¿me explico?
Pokemon Essentials v21.1 - RPG Maker XP   14_02_2024 15_00_52 (2).png

Como pueden ver, donde el árbol de abajo a la derecha, quiero que ahí termine la elevación. ¿Tengo que usar un tile diferente que marque el final o simplemente me resigno y lo conecto a la elevación a la que debería ir?
Lo lamento si no fui claro...
 

RevKenHack

Usuario de oro
Creo que estás tratando de representar una pendiente que va elevándose hacia la izquierda, pero con esos tiles eso no es posible: el edificio, el camino, la pared rocosa y ambas escaleras se ven a un mismo nivel. Te recomiendo que unas estos dos puntos de la pared, así no tendrás que crear tiles nuevos.
20240214_164705.png
 

Darking

Spriter novato
Creo que estás tratando de representar una pendiente que va elevándose hacia la izquierda, pero con esos tiles eso no es posible: el edificio, el camino, la pared rocosa y ambas escaleras se ven a un mismo nivel. Te recomiendo que unas estos dos puntos de la pared, así no tendrás que crear tiles nuevos. Ver el archivo adjunto 16445
¡Gracias! Se ve que mi nula capacidad cerebral no contempló esa posibilidad.

PD: acabo de notar de que eso sonó a sarcasmo...
 
Última edición:
Arriba