Registrarse

Eliminar a Gary de la Intro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, el hecho es que me gustaría saber si existe una forma de quitar al rival de la Introducción (y lo de ponerle el nombre y tal), sin tener que recurrir a la eliminación de ésta (puesto que es lo que al menos yo siempre encuentro cuando busco un método por google y por el foro). Si hay una manera me gustaría que la dejarais clara en la respuesta, ya que soy nuevo en el mundillo y a veces me lío bastante con las explicaciones xD.
Gracias de antemano y, por si no ha quedado claro, lo que quiero es que el rival de Fire Red (o sea Gary) no salga en el comienzo del juego, es decir, cuando eliges tu género y tu nombre. Espero con ansias las respuestas!!
 
Última edición por un moderador:

kakarotto

Leyenda de WaH
Amigo siento decirte esto, pero si eres nuevo esto no esta a tu alcance de momento...tienes que encontrar la rutina que controla el inicio del juego y llegar hasta donde sale el multichoice..tambien lo puedes hacer via hxd pero sabiendo el offset... investiga por pokecomunity, aqui dudo que te ayuden con esto..
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Pues desconocia que gba intro manager tuviera esa funcion pero lo que he dicho que le ves tu de tonteria? Sni el software tendrias que investigar la rutina del principio, y cuando uno comienza en el rom hacking ( excepto programadores ) no estan familiarizados con asm..entonces Lunos no entiendo esta respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba