Registrarse

Eliminar equipo pokemon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
¿Alguien tiene idea de cómo hacerlo en Fire Red? Estoy trabajando en un pequeño proyecto, sé que en Emerald puede hacerse mediante un special, sin embargo no he encontrado nada al respecto sobre hacerlo en FR.

¿Alguien lo ha hecho antes?
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Si lo que quieres hacer es la acción contraria al givepokemon la solución la tienes arriba, pero si lo que quieres es que no se muestre en el menú la opción "Pokémon" simplemente no actives la flag especial 0x828
 
Última edición:

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
No, no me refiero a eso. Sino a borrar todos los pokemon de tu equipo de seis. No a uno en específico. Algo así como vaciar los 6 lugares independientemente de qué especie contengan.

Lo que necesito es borrar todos para un sistema de aleatorización.
1. 6 givepokemon aleatorios.
2. Batalla
3. Borra equipo.
Se repiten los tres pasos de nuevo determinado número de veces
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Prueba con el special 0xEF, pequeño saltamontes, es el que utilizo yo en mi script para Pokémon de alquiler.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Creo que un script montado en red alien te serviría:

Con un countpokemon mientras fuera distinto de cero servirte del special dicho por helix boo recorriendolo tantas veces que fuera necesario y ya a continuación harías el random ;)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Creo que un script montado en red alien te serviría:

Con un countpokemon mientras fuera distinto de cero servirte del special dicho por helix boo recorriendolo tantas veces que fuera necesario y ya a continuación harías el random ;)
A no confundirse; el special que Boo mencionó ($EF) en palabras de JPAN, elimina a todo el equipo, es decir a los seis pokémon.

JPAN dijo:
0EF clears party, erasing all pokemon. And this definitely erases them, as the code clearly only fills the places with 0's
Por otro lado quiero dejar este dato por si alguien llegara a este post buscándolo: en Emerald, es el special $FB.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba