Registrarse

[Sprite] Eliminatoria de Sprites.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
CENTER]LAS REGLAS
1. No se puede usar el mismo Sprite repetidas veces.
2.No por el hecho de que puedes eliminar un Sprite de los anteriores debes de eliminar el mejor para facilitarte el camino(Somos artistas y debemos saber reconocer cuando una obra es mejor que la de nosotros.) el que elimine un Sprite por conveniencia recibirá un pequeño warn del 10%. a criterio del moderador en turno.
3.No robar Sprite.
4.Un user que ya haya posteado un sprite/tile solo podrá postear otro cuando hayan posteado otros 3 users distintos o 7 días.
5.al votar por un Sprite de arriba es OBLIGATORIO. Postear un Sprite.

Ejemplo.
Usuario 1: Postea.[en este caso el primero en desvirgar el tema (yo xD.)]

Usuario 2: Postea.


Entonces el 3er usuario debe de elegir uno de los Sprites anteriores.
el sprite elegido pasa a la siguiente ronda y compite contra el 3er usuario.
Usuario 3: voto por el usuario uno por X y Y razones.
y el usuario 3 debe de postear su sprite.


y el usuario de abajo osea el usuario 4 debe de votar por uno de los de arriba y dejar su Sprite.


El Sprite que permanezca el periodo de tiempo mas largo en pie sera declarado el mejor Sprite que se ha realizado en ese año.


Y bien pues tambien comenzamos por aqui :3.​

Mi Sprite

Suerte
 
Última edición por un moderador:
S

Sergio96

Invitado
Es buena iniciativa, aunque se que no voy a ganar ni de chorra, pongo un sprite antes de que lleguen los prahs xD

mi sprite

suerte
No estoy seguro de que valgan los shades, así que si no vale me avisas ;D
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Voto por el de trevor. Está genial, la verdad. El de lobo solitario está bien, pero lo veo raro y no es demasiado original, ya hay muchas arañas xDD

Ahora el mio : (perderé igualmente)

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Voto por Trevor, su sprite es casi perfecto y al de mgbbgm algunos detalles no le terminan de quedar bien :p

Mi sprite:


Repattern de The Joker :3
 

BoyColor

@ZonaUrbanaTF
Voto por el de sprite de barby2011tk ya que me gustó más el resultado :'3 Dejo el mío:


Perderé, shit xD
 

SantiagoD

Experto
Hace rato que nadie pasa por aquí(a mi tambien me intimidan los sprites de barby y de boycolor)
Comento para revivir el post
Ok, voto por Boy Su sprite está bien hecho y es bastante complejo, y si bien no hay muchos sprites perfectos... Ambos son de los mejores sprites que he visto... Pero me encanta el peinado del sprite de boy...
Aquí mi demon-gallade
 

Buizel

Recién Llegado
Voto por SantiagoD, me gusta mucho el demon-gallade, me parece genial el resultado.

Aquí el mío
 

Foxz.

Foxz.
yo voto por SantiagoD, su sprite me parece mas trabajado y mejor logrado,
bueno y como se aceptan cualquier tipo de sprites..
yo presento el mio..

 

Rogy

2006, de la vieja escuela

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por Foxz., su VS trainer está muy bien trabajado, y el de currokiko10 se puede mejorar bastante...

Aquí mi sprite:
 
Última edición:

Zarto

Amo del Anti-Alias
Voto por Foxz, su VS esta muuuuy bien trabajado, creo que a menos que alguien vote por su propia conveniencia por otro o algo asi pues va a ser muuuy dificil vencerlo xD

Aun asi, posteo el mio, tambien un VS sprite:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba