Registrarse

[Parche] ElSuperPackeParche Para Fire Red Completado

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No estaría de más que adecentaras un poco tu mensaje, respetando los signos de puntuación, las mayúsculas y separando cada tipo de contenido en puntos y apartados. Además de eso, deberías aportar imágenes para que nos hagamos una idea sobre cómo quedan los cambios y, opcionalmente, especificar a partir de cuáles offsets has guardado los cambios. Dejando el aspecto meramente formal, sin duda es un aporte extraordinario y, si ando tranquilo y tengo un poco de tiempo libre, procuraré descargarlo e inspeccionarlo a fondo.

Muchísimas gracias, se agradece este gran esfuerzo por tu parte.
 

Axel

Leyenda de WaH
No se si he comentado ya esto, pero por si acaso, allá voy. La verdad es que no me he descargado tu parche porque no se que añade exactamente, ¿rutinas, pokémon, o todo a la vez? Como ya te han dicho, deberías poner algunas fotos para saber qué es exactamente lo que añade. De todas formas, esta tarde me lo descargare a ver que es lo que tiene. Estoy en clase de lengua y este no es mi pc XDD​
 
Ojo dije que los offsets y todo eso por el estilo están en la carpeta del parche descarguenlo y ven eso... Y no tiene scripts ni eventos porque está trabada en la base de jpan... Gracias...
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Ojo dije que los offsets y todo eso por el estilo están en la carpeta del parche descarguenlo y ven eso... Y no tiene scripts ni eventos porque está trabada en la base de jpan... Gracias...
Oye, nesecito que respondas mi pregunta sobre el error en advance map, el porque no reconoce los eventos, y no solo eso, sino que , en algunos mapas como el centro pokemon, cuando los abres se vuelve lco y comienza a dar error, hasta que le das a aceptar unas 200 veces, y despues de eso aparecen mas de 200 escrips ,minis,postes y wars,si sabes una solucion avisa, y si avisa igual para no usarla..

Y si no conoses solucion avisa tambien para no usarlo
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Todo lo que sea un aporte es bienvenido, aunque no esté mucho a favor de los parches te lo agradezco.

Eso sí, como ya te han dicho no estaría nada mal que ya que te has currado el parche también hacerlo un poco con el post. Míralo así; este post es como la portada de un libro que es lo primero que ves antes de empezar a leerlo, merece la pena gastar un poco de tiempo en arreglarlo, ¿no? También necesita que sea más claro y específico con todo lo que contiene ya que cosas que dices como "8 nuevos Métodos Evolutivos" no se sabe que métodos han sido añadidos, solo la cantidad.

Nos vemos, au revoir~.
 
Hola nise si es usted beserker dark i perdone mi fallos pero el correcto de mi celular no es que este de mi parte me gustaría pedirle un parche con la ini para pge que pueda albergar la desde la 1 asta 2 generación solo con los nombres y con los objetos repctibos para evolucionarlos y sus a vialidades por que tengo unos sprites que invente y kiero agregar los como nuevos ya que con otros parches me fallan o no me los funciona el pge y kisiera los gritos reales y todos los objetos mt y mo y la.mega pulsera y la megapiedra con la imajen de megaevo y la X y la Y para poder hacerlos y el.guebo de manapi que nlsr como colocarlo para que sea igual que en ds se que pido mucho pero estoi muí blokeado y necesito su alluda un saludo desde españa
 
Arriba