Registrarse

[Parche] ElSuperPackeParche Para Fire Red

Antes de Iniciar La Base 1459 esta trabajada sobre la base De JPAN y La de MrDollSteak.
¡Hola a todos! Que tal estan, pues espero que bien y si estan mal esto los contentará, Como este es mi primer aporte decidí hacerlo a lo grande asi que hoy les traigo... ... ... ... Tan Tan Tan... ... ... ... NADA, Jajaja no mentira es un Super Pack de Parches hechos Por Mí "The_Dark" y uno de ellos es "Lo Llamé The_Dark1459Pkmn" que contiene 1459 Pkmn Toda la 4°Gen, 6°Gen y 30 de La 7°Gen cada Gen con sus respectivos Stats,movimientos y Sprites excepto la 7° que tiene algunos, Además tiene sistema de Repelente BW2 8 nuevos Métodos Evolutivos con la actualización de sprites y MiniSprites el resto de las novedades o cosas que tiene el parche esta En el Archivo que dejare mas adelante, adentro de ese archivo esta Los Offsets usados Cada uno de los offsets que gaste junto con los créditos de el parche.En el archivo tambien estan otros 2 parches uno con las Mts infinitas y sin cantidad y Envenenamiento con 1 Ps, como extra añadí los sprites y minisprites de los pkmn de la 1° a 6°Gen actualizados con sus Mega Evoluciones y los minisprites al estilo Sol y Luna...
PD:Soy The_Dark El Mew Four Es un amigo. Mio y me presto su cuenta hasta que recupere la mis jajaja no piensen que es una multicuenta jajaja
BUENO VASTA DE HABLAR AQUI ESTA EL PACK...

https://mega.nz/#!CgdEhBAB!Y2lAr4xjIMYdk8RPNPnj33M_1YMqWriLvQA6hQe6uUY

Espero que les guste y Feliz Navidad de Adelantado Jajaja
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Buen aporte, lo revisare ahora mismo ;)

PD: Usa comas bro.

Saludos!!!
 
Ahora estoy camino a mi casa, estaba afuera de mi casa por eso no lo publicó con mi cuenta "No me acuerdo de mí clave jajaja " bueno cuando llegue tal vez publicó otro pack que tengo alla en mi pc este pack lo tenia en mi cell y le pedi su cuenta a mi amigo elmewfour para publicarlo..
 
Arriba