Registrarse

[Otros] EM - Change position description ability

Cambiaro

"Tenha Fé no Lorde Quinto, e vida eterna ganhará!"
Descargue el archivo anexo en este post y extráigalo. Dentro estará el programa NLZ, ábrelo.
Abra su ROM en él y luego vaya al offset D9862C, haga clic en Load Raw, seleccione el raw que
extrajo del archivo anexo de este post. Ahora marque la opción Repoint, en el offset de corriente
de intercambio superior para un offset con espacio libre, luego haga clic en Aceptar.
Ahora haga clic en Write to rom, abra su rom hack y echa un vistazo al cambio.

Ahora vaya al offset 61CCDE y escriba esto: 0E 14 06 06 2D 02 00 0B 09 12 04 06 E5 01

Aquí un video de todo el proceso si te sientes confundido:

Lo siento por mi español, mi idioma nativo es el portugués y estoy usando Google Translate.
 

Adjuntos

Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Me recuerda a algo que Jaizu hizo hace poco con los decomps, creo que para uno de sus proyectos.
Buen trabajo. Puntos extra por la musica de Ricky Martin que no me la esperaba, jajaja.
 

Cambiaro

"Tenha Fé no Lorde Quinto, e vida eterna ganhará!"
Me recuerda a algo que Jaizu hizo hace poco con los decomps, creo que para uno de sus proyectos.
Buen trabajo. Puntos extra por la musica de Ricky Martin que no me la esperaba, jajaja.
Todo esto fue gracias a la decomp a través de varias pruebas. Espero poder traer más tutoriales a la comunidad.
Hice algunas pruebas en la rom de decomp, obtuve el offset de donde debería cambiar los datos y luego
replicado en una rom binaria de Esmeralda, afortunadamente funcionó.
 
Última edición:
Arriba