Registrarse

Emulador NDS en ANDROID (Aporte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Holaaa chavales, antes de nada, quiero descansar unos diitas del ROM HACKING, unos 4 o 5, y estoy por jugar a mis juegos de NDS, pasa que es un coñazo tener que compartirla con mi hermana, asi que pense, ya que tengo tablet...
¿Por qué no busco un emulador?

Y mira por donde, encontre uno bastante bueno, es mas, Tooodos los juegos, incluidos pokemon Negro 2 y dragon quest monster joker (Que tienen mucha grafica) me funcionaban al 100X100 sin ninguna relantiacion...


Requerimientos:

- CPU: ARMv7a con NEON. Cualquier Cortex A-8 y A9 excepto Tegra 2, Cortex-A15, Scorpion o Krait. Tegra 2, ARM11, Intel Atom o MIPS no están soportados.
- RAM: Mínimo 256MB e ideal 128MB libres.
- Pantalla: Mínimo 320x480.
- OS: Android Gingerbread 2.3.3 o superior.

Intrucciones de Instalación:

- Instalar el archivo .apk (DraStic.apk)
- Abrid el emulador, elegid el juego y LISTO!!
(Para los ROMS DE NDS Recomiendo que creeis una carpeta que ponga ROMS, y ahi los meteis)


Pues aqui su link de descarga:

https://www.mediafire.com/?3z25yps6e7r25u5


Y aqui pongo una Pagina de juegos:
Nintendo DS / NDS ROMs - CoolROM.com


Sinceramnete, detesto los post que no tienen imagenes, asi que subire unas cuantas para que veais mejor la aplicacion:

Esa es del Juego One piece Giant Battle (Juegazo)


Este es el Clasico New super mario Bros


Esa es la aplicacion en funcionamiento



Y esta la del famoso pokemon HEART GOLD


Bueno, cabe destacar que mi tablet no es muy potente y los emula a la perfeccion....
Asi que en vuestros moviles seguro que podreis :)

Ah, se me olvidaba, el emulador esta tan bien logrado que podeis poner el APODO de consola, tu cumpleaños, y color favorito, para los juegos con eventos segun esas caracteristicas ;)


Pues nada tios, comentad y eso, espero que os guste.
POSDATA: Supongo que esto va aqui... no se si me equivoco, por favor, avisenme de si esta en el lugar correcto.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Yo tengo un Jiayu G4 y me tira bien, aunque claro, jugar en un móvil que no sea de los gigantes no es del todo cómodo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues ya lo tenia, pero gracias por compartir, dicen que corre Pokemon Black 2 de maravilla (nunca la he jugado en DraStic porque la juego siempre en mi veterana DSi)
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Gracias por el aporte.
Aunque yo solo emulo GBA en mi Xperia L.
Emular nds no es tan cómodo debido a que la pantalla tactil y los comandos están un poco mezclados...
Mejor uso mi R4i Gold 3DS y juego en la DS.​
 
Muchas gracias por aportarlo, aunque ya lo tenía desde hace tiempo.
Cabe decir que esta aplicación estaba antes disponible en la tienda gratuitamente, pero lo actualizaron y empezaron a cobrar 2 o 3 euros por su descarga.

Así que si teneis este emulador, pues porque lo habéis descargado de aquí o antes de la actualización y os va bien, intentad mantenerlo en vuestro smartphone. Es un infierno volver a buscarlo gratis por internet.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Yo uso nds4droid y es bastante inestable, por eso tiene guardado automático. Pero cuando el juego se cuelga, ahí ya no hay más que reiniciar. Es gratuíto (pero muy muy lento, hasta con bici).
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
@Jack Johnson Jajaja pues si dice que te va lento, prueba el que subi yo, no hay mucha historia...

el nds4droid yo lo probe y va lentiiiisimo, y en el mismo dispositivo el Drastic va 100x100

Yo personalmente te recomiendo que le eches un vistazo, en el aporte que acabo de traer es Gratis
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Muchas gracias por aportarlo, aunque ya lo tenía desde hace tiempo.
Cabe decir que esta aplicación estaba antes disponible en la tienda gratuitamente, pero lo actualizaron y empezaron a cobrar 2 o 3 euros por su descarga.

Así que si teneis este emulador, pues porque lo habéis descargado de aquí o antes de la actualización y os va bien, intentad mantenerlo en vuestro smartphone. Es un infierno volver a buscarlo gratis por internet.
De hecho tengo el que no es gratuito, pero gracias a mi smartphone rooteado + lucky patcher = aplicacion gratis!!!
Y me encanta la interfaz que tiene, mucho mejor que la gratuita.
 
De hecho tengo el que no es gratuito, pero gracias a mi smartphone rooteado + lucky patcher = aplicacion gratis!!!
Y me encanta la interfaz que tiene, mucho mejor que la gratuita.
Mi tablet es de importación (vamos, de los chinos) entonces nunca he encontrado un programa compatible para hacerle el root y así aplicarle el Lucky Patcher. Pero no me hizo falta, busqué el DraStic full en san Google y hala, ¡a la tarjeta de memoria!

Sep, la interfaz de la demo no tiene nada que ver con la completa.
Además, @Drimer, sí, es barato, aún así no me voy a abrir una cuenta del banco ni se lo voy a obligar a mis padres para hacer una transacción de 2 euros, no creo que volviese a comprar nada más en la tienda xd
Además no me parece bien que al principio fuese gratis y al cabo del tiempo, y aprovechándose de la fama conseguida, se hiciera de pago.
 
Se que este tema es viejo, pero este emulador es lo mas, las horas de vicio que tengo en mi celular son sorprendentes.
Su ultima version corre al 100% el pokemon blanco y negro 2 por ejemplo (la intro de kyurem y cuidad porcelana estan perfectamente en velocidad)
Les aconsejo que descarguen la versión 2.2.0.2 principalmente, hasta ahora con esa no me ha ocurrido nigun lag, en el caso que no funcione utilizen la 2.1.5.1
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba