mihelle1993
Usuario de platino
hola a todos tengo una duda, estoy tratando de hacer un script de gatilloen fire red con una batalla de entrenador, pero cuando pruebo ya en el juego para ver si lo hice bien al momento de pisar el gatillo el juego se me congela, no se que me ha faltado hacer
este es modelo que estoy usando, no se si esta mal o si me falta algo, este mismo lo he usado en 3 gatillos
ojo no es la misma batalla que ya trae el juego, he modificado en advance trainer al oponente por que el tema que estoy haciendo es otro asi que trato de hacer todo de cero praticamente
#dynamic 0x800000
#org @inicio
faceplayer
fanfare 0x109
waitfanfare
checkflag 0x2015
msgbox @gatillo 0x6
applymovement 0x1 @mov1
waitmovement 0x1
trainerbattle 0x0 0x147 0x0 @empezar @perdidaenlucha
fanfare 0x136
waitfanfare
msgbox @heperdido 0x6
applymovement 0x1 @mov2
hidesprite 0x1
setflag 0x2015
release
end
#org @gatillo
= oye! perdedor!
#org @inicio2
release
end
#org @empezar
= hola [PLAYER] vas a la liga?, ni lo intentes a mi no me dejaron pasar, pero podriamos practicar una batalla aqui solos tu y yo, algo amistoso, mi papa me dio este pokemon y aun no he podido probar si vale la pena tenerlo
#org @perdidaenlucha
= NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOO! demonios lo sabia
#org @heperdido
= la proxima vez que te vea tendre un pokemon mas fuerte y te GANARE! ahora quitate me estorbas!
#org @mov1
#raw 0x0B
#raw 0x0B
#raw 0x0B
#raw 0x0B
#raw 0x0B
#raw 0x0B
#raw 0xFE
#org @mov2
#raw 0x0A
#raw 0x0A
#raw 0x0A
#raw 0x0A
#raw 0x0A
#raw 0x0A
#raw 0x0A
#raw 0xFE
este es modelo que estoy usando, no se si esta mal o si me falta algo, este mismo lo he usado en 3 gatillos
ojo no es la misma batalla que ya trae el juego, he modificado en advance trainer al oponente por que el tema que estoy haciendo es otro asi que trato de hacer todo de cero praticamente
#dynamic 0x800000
#org @inicio
faceplayer
fanfare 0x109
waitfanfare
checkflag 0x2015
msgbox @gatillo 0x6
applymovement 0x1 @mov1
waitmovement 0x1
trainerbattle 0x0 0x147 0x0 @empezar @perdidaenlucha
fanfare 0x136
waitfanfare
msgbox @heperdido 0x6
applymovement 0x1 @mov2
hidesprite 0x1
setflag 0x2015
release
end
#org @gatillo
= oye! perdedor!
#org @inicio2
release
end
#org @empezar
= hola [PLAYER] vas a la liga?, ni lo intentes a mi no me dejaron pasar, pero podriamos practicar una batalla aqui solos tu y yo, algo amistoso, mi papa me dio este pokemon y aun no he podido probar si vale la pena tenerlo
#org @perdidaenlucha
= NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOO! demonios lo sabia
#org @heperdido
= la proxima vez que te vea tendre un pokemon mas fuerte y te GANARE! ahora quitate me estorbas!
#org @mov1
#raw 0x0B
#raw 0x0B
#raw 0x0B
#raw 0x0B
#raw 0x0B
#raw 0x0B
#raw 0xFE
#org @mov2
#raw 0x0A
#raw 0x0A
#raw 0x0A