Registrarse

[RH - Map Editing] [En medio de las casas] entro y aparesco en el centro de la casa

XLuffy_hackerX

Usuario de plata
Bueno les explico....... me encontraba editando las casas de mi juego....
1664859443505.png

Una casa más o menos así, el otro lo perdí por un error que me aparece, pero esta es una copia antes que que haga las casas, el punto es que
el warp esta bien, verifique que donde entre salga en la misma casa así
1664859588022.png

ahí es para que vean el n de warp el banco y el numero, le pongo abrir warp y si va a esa dirección
1664859640640.png

lo mismo con este, si entra y sale bien, pero no se por que cuando entro a esa casa entra en medio
¿Alguna solución? o algo que esté haciendo mal?
 

Ashromshacks

Usuario de oro
Revisa los sprite de nivel algunos estan configurados para hacer ciertas cosas en el juego original si no los eliminados pueden darte problemas. A mi también me paso los, minis salían en otra ubicación del mapa que no era donde los había puesto
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿Cómo los sprite de nivel? pedon no entiendo eso...
Me imagino que quiso decir "scripts de nivel".
No sé por qué en la comunidad hispana los siguen llamando así, pero son scripts que se ejecutan durante las distintas fases en las que un mapa se carga.
Scripts que se ejecutan tras dibujar los tiles en pantalla, scripts que se ejecutan antes de que el jugador pulse una tecla tras la carga de un mapa, etc.
Para más información: https://github.com/pret/pokeemerald/blob/master/include/constants/map_scripts.h

Veo que tienes AMap en Español, asi que en tu caso te toca ir a Opciones de Mapa para encontrarlos.
AdvanceMap_20221012_012037074.png

Nota: Si de casualidad esa pestaña luce diferente en tu caso, presiona Ctrl+H.
 

Ashromshacks

Usuario de oro
Lunos tiene razón, en estos días he usado tanto la palabra sprite que el teclado cambia cualquier palabra que se le parezca. Como decía prueba borrar los scripts de nivel claro los que son originales del juego. Te voy a poner un ejemplo en la rom Fire Red en el mapa del pueblo paleta si vas al cabezal de ese mapa verás que hay unos cuantos scripts de nivel simplemente borrarlos
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Había oído que en los mapas de ciudad azafrán tenían por defecto bugs con los scripts.

Ese fallo no lo he tenido en la vida porque siempre (o casi siempre) creo eventos nuevos desde 0 e inserto el mapa externo cuando ya está terminado, en lugar de repuntear 50 veces.

@cosarara97 debería tener alguna solución para solucionar ésto . Creo que tenía un tutorial, pero con el nuevo diseño del foro, sólo me salen los últimos mensajes de perfil xD.

Bueno, buen día.
 
Arriba