Registrarse

¿En que variable se guarda el dinero en Ruby?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
El título lo dice todo no? :)

Pues estoy trabajando en un script del poker (no soy muy ludópata) y iba a poner la parte de All in y me ha venido esta duda.

Cuanto antes ayudéis antes podréis jugar a poker :p
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
No estoy muy al tanto de esas cosas, pero en lugar de eso, porqué no haces que te den "fichas", así, tu cuando vas a jugar tienes que comprar antes fichas en algún lado.
Esto es sencillo, simplemente pones 10 fichas -> 100€, 50 fichas, -> 1000€, etc...

Con chekmoney y tal, le cobras y tienes una variable con el nº de fichas del que dispones.

Y después en el script, juegas con esas fichas, así sabes en todo momento cuantas te quedan y tal.
 

Adke

weeeh
No estoy muy al tanto de esas cosas, pero en lugar de eso, porqué no haces que te den "fichas", así, tu cuando vas a jugar tienes que comprar antes fichas en algún lado.
Esto es sencillo, simplemente pones 10 fichas -> 100€, 50 fichas, -> 1000€, etc...

Con chekmoney y tal, le cobras y tienes una variable con el nº de fichas del que dispones.

Y después en el script, juegas con esas fichas, así sabes en todo momento cuantas te quedan y tal.
El problema es que las fichas ya las uso para saber cuanto dinero hay apostado
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
El problema es que las fichas ya las uso para saber cuanto dinero hay apostado
Pues es sencillo, tienes:
  • El total de fichas de las que dispones, que debes comprarlas antes. En la Variable 1.
  • El nº de fichas que tienes apostadas en ese momento, ya en el script. En la Variable 2.

Ya está, todo arreglado.
 

Adke

weeeh
Pues es sencillo, tienes:
  • El total de fichas de las que dispones, que debes comprarlas antes. En la Variable 1.
  • El nº de fichas que tienes apostadas en ese momento, ya en el script. En la Variable 2.

Ya está, todo arreglado.
¿Y no podría haber otra forma en la que no compraras fichas y directamente copiaras tu cantidad de dinero a una variable?
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
En ninguna variable se guarda.
Esta en la ram, no recuerdo su dirección pero puedes usar el search for cheats para ello.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Miras tu dinero, lo pasas a hex y lo buscas en formato 16 bits.
Start -> search.
Te sdrán dos offsets y modifica uno de ellos y verifica que es el dinero no más.
 

Dragonite

But where's your heart
Miras tu dinero, lo pasas a hex y lo buscas en formato 16 bits.
Start -> search.
Te sdrán dos offsets y modifica uno de ellos y verifica que es el dinero no más.
Yo también estoy interesado en esto ya que tengo entendido que de este modo se pueden buscar también los offsets de las variables (útiles para ASM).



Tengo $3308, así está bien configurado?
@eing @eing @eing (?

EDIT: Vale, después de investigar un poco por ahí encontré esto en Bulbapedia:
The amount of money held by the player. Must be XORed with the security key to yield the true value.

Traducido, dice que se debe hacer XOR sobre el número para revelar el número original (ya me parecía a mí que tenía alguna protección, no me daba ningún resultado joder...)


Luego investigaré bien eso y veré cómo se puede obtener esa info.
 
Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Yo también estoy interesado en esto ya que tengo entendido que de este modo se pueden buscar también los offsets de las variables (útiles para ASM).



Tengo $3308, así está bien configurado?
@eing @eing @eing (?

EDIT: Vale, después de investigar un poco por ahí encontré esto en Bulbapedia:



Traducido, dice que se debe hacer XOR sobre el número para revelar el número original (ya me parecía a mí que tenía alguna protección, no me daba ningún resultado joder...)


Luego investigaré bien eso y veré cómo se puede obtener esa info.

Cuando buscas, es permutado eh..

Y no se de que edicion sera eso de aue esta xoreado, pero en ruby al menos si cambias esos bytes se te cambia el dinero xd en fr supongo que igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba