Registrarse

[Encuesta] 1ª Generación? O todas?

¿Qué generaciones os gustaría más que hubiera?

  • Sólo 1ª Generación

    Votos: 3 21,4%
  • Mix de todas las generaciones

    Votos: 8 57,1%
  • Todos los pokémon de todas las generaciones

    Votos: 3 21,4%
  • OTRA OPCIÓN (Comentar)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, os comento la gran duda:


Estoy planificando un juego, para RPG Maker, el cual se sitúa en Kanto, pero en un Kanto después de 5 o 10 años de que hayan despertado los pájaros legendarios en su forma primigenia, y hayan cambiado completamente el clima, hasta llevarlo asituaciones extremas. Por lo que habrá zonas completamente nevadas, tormentosas, lluviosas, soleadas, con lava...

La duda que tengo es que no sé si ceñirme a los pokémon de 1ª generación, o colocar todos los pokémon desde 1ª hasta 5/6/7, o hacer un salteado.



-En el caso de meter todos me ayudaría de un post-game al estilo de las
islas de Rojo Fuego, el que tengo ya pensado. Además de un gran Safari Pokémon al estilo HGSS.

-Si meto un salteado, este postgame será menos extenso. Cada zona tendrá pokémon para su hábitat y el safari algunos especiales.

-Si solo meto los de 1ªgeneración, me plantearía el añadir alguno de johto en el safari. Además, habría problemas para ciertos hábitat, pero bueno...




Agradecería que tras votar opinarais
 
Última edición:
La gran meta de un juego es como el mismo nombre lo indica jugar, por ende más desafíos e investigación, me gusta tu idea, sigue adelante
 

White

--------------------------------------------------
Solo 1ª generacion pero con formas alternativas, parecidas a las formas regionales.
Para introducir lo del clima.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Depende de si prefieres contentar a los GenWunners o no.

Ya en serio, considero que si en los remakes Rojo Fuego y Verde Hoja salían Pokémon de otras regiones, deberías seguir el ejemplo e incluir el resto de generaciones. Eso sí, bien difícil sería que metas 6 generaciones solamente en el post-game, ergo haría una selección.
 

MichaKing

Grafista avanzado

Pues todo depende verdaderamente del entorno que quieras lograr. Por una parte, si lo haces solo con los Pokémon de la 1 generación habría muy poca variedad, puesto que solo puedes colocar 151 repartidos por todo el hack, en este caso sería recomendable ponerlos hasta la 3 generación, ya que hasta allí llegan las generaciones en el último juego donde apareció Kanto (Fire Red-Leaf Green), y pues así sería lo más fiel posible a la vez de que habría mucha más variedad para hacer el proyecto que tienes pensado.

Por otra parte, está la opción de agregarlos todos, pero esto no lo veo tan bien para lo que quieres hacer, ya que la idea es plasmar el mismo Kanto lo más posible; lo que si puedes hacer hacer una selección de X cantidad de Pokémon, por ejemplo, 50, y entre esos añadirás los que creas convenientes entre todas las demás generaciones, y los puedes hacer pasar como una Forma Alola o algo así, que parezca que llegaron a Kanto y se fueron adaptando. Para el post-game recomiendo ahí sí, añadir todos los Pokémon que quieras de otras generaciones, ya que si viajas a otra región se supone que habrán nuevas especies. Espero te sea de ayuda el "consejo" ^^

~MichaKing
 

Lon

Tirana de Wah
Hombre, teniendo en cuenta que hay pokémon que por lore casan mejor con la historia de por sí, que los de primera generación, como lo son los tres genios:
Thundurus, Tornadus y Landorus, en mi opinión lo que se debería hacer es un mix entre todas las generaciones concienzudamente seleccionado acorde al lore de tu propia historia.
Con los hábitats determinados de la región, e incluso algunos pokémon ''migratorios'' que puedan aparecer en los lugares donde el tiempo se ha descontrolado, por ejemplo pokémon de tipo hielo de otras generaciones donde haya ventiscas, o pokémon selváticos o desérticos donde haga calor/tormentas de arena, etc.

Sugar Slayer~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba