Registrarse

[Fire Red] Encuesta | BETA 4.1 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

  • Vacaciones en Isla Canela

    Votos: 11 52,4%
  • Misiones de Johto

    Votos: 10 47,6%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

MrNightology

Usuario mítico
No me abre el link de la beta 4 🥲
Acabo de comprobar el enlace por sesión de incógnito del navegador y sí que se abre. A lo mejor la dificultad que te estás encontrando es que te está pidiendo que inicies sesión con una cuenta de Gmail para que comience la descarga, ya que se trata de un enlace de Google Drive. Prueba de nuevo y me cuentas, porque ya te digo, usé el mismo método de descarga con la beta 3 y nadie tuvo problemas.

Saludos.
 

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas,

Espero que hayáis pasado una feliz Nochebuena y que paséis también una feliz Navidad.

Como estos días, tras publicar la Beta 4, he seguido trabajando en el hack, voy a dejar caer por aquí el mapa de la red de Cercanías de Kanto y Johto.

Cercanías Hackrom Team Rocket Jessie & James.png

Parece de primeras un follón, pero teniendo el mapa a mano y leyendo bien los textos antes de montarse en cada tren, no habrá problemas para orientarse (o eso espero).

Y os preguntaréis... ¿Por qué implemento un sistema de trenes en un hackrom basado en el Team Rocket?
Pues es un extra que añado a mi hack, es una forma de darle un toque de mí, ya que desde que me fui a estudiar a Madrid tuve que coger este tipo de transporte a diario y siempre me ha gustado la idea de añadir trenes a los juegos para viajar de una ciudad a otra.

Por tanto, en este juego podrás viajar entre Kanto y Johto mediante un sistema parecido al Metro Batalla de Pokémon Blanco y Negro.
Entre las estaciones, podrás combatir contra otros viajeros del tren e, incluso, he añadido una probabilidad del 20% para que puedas realizar un intercambio prodigioso con otro viajero.

Espero que os guste.

¡Saludos!
 

josuelome

Usuario de plata
Hola Mr, he estado jugando tu juego y la verdad es que lo he estado disfrutando mucho el juego, síguelo mejorando. No me había divertido tanto con un hackrom desde hace bastante años.

Adicional a esto, necesito una ayuda. Estoy atorado en la misión de robar a Eevee. Ya vencí a los hnos Eeveeluciones y a chica Red, pero me distraje y no leí el texto (no jueguen en navidad mientras tus sobrinos te preguntan cosas).

Cómo completo la misión? Pensé que con ganar la batalla, ya había atrapado al Eevee, peor cuando fui a hablar con el profesor me di cuenta que no. Me podrías ayudar?
 

MrNightology

Usuario mítico
Hola Mr, he estado jugando tu juego y la verdad es que lo he estado disfrutando mucho el juego, síguelo mejorando. No me había divertido tanto con un hackrom desde hace bastante años.

Adicional a esto, necesito una ayuda. Estoy atorado en la misión de robar a Eevee. Ya vencí a los hnos Eeveeluciones y a chica Red, pero me distraje y no leí el texto (no jueguen en navidad mientras tus sobrinos te preguntan cosas).

Cómo completo la misión? Pensé que con ganar la batalla, ya había atrapado al Eevee, peor cuando fui a hablar con el profesor me di cuenta que no. Me podrías ayudar?
Hola, @josuelome, me alegro mucho de que lo estés disfrutando, ya me contarás qué tal cuando lo acabes!

Para completar la misión del Eevee, debes ir al Centro Comercial de Ciudad Azulona a robar las piedras evolutivas. Jessie y Meowth te esperarán en el mostrador donde las venden. Cuando lo hayas completado, entonces podrás ir a hablar con el Dr. Namba y desbloquear la siguiente misión.

Saludos!
 

josuelome

Usuario de plata
Hola, @josuelome, me alegro mucho de que lo estés disfrutando, ya me contarás qué tal cuando lo acabes!

Para completar la misión del Eevee, debes ir al Centro Comercial de Ciudad Azulona a robar las piedras evolutivas. Jessie y Meowth te esperarán en el mostrador donde las venden. Cuando lo hayas completado, entonces podrás ir a hablar con el Dr. Namba y desbloquear la siguiente misión.

Saludos!
Pfff que despistado de mi parte, me lo explicaron al iniciar la misión y era una misión de Eevee, lo olvide. No me tomo no 5 min terminar la misión. Muchas gracias

Claro que si, tendrás mis comentarios cuando lo finalice. Feliz año nuevo
 

josuelome

Usuario de plata
Hola, @josuelome, me alegro mucho de que lo estés disfrutando, ya me contarás qué tal cuando lo acabes!

Para completar la misión del Eevee, debes ir al Centro Comercial de Ciudad Azulona a robar las piedras evolutivas. Jessie y Meowth te esperarán en el mostrador donde las venden. Cuando lo hayas completado, entonces podrás ir a hablar con el Dr. Namba y desbloquear la siguiente misión.

Saludos!
No puede ser, no pensé que ya estaba tan cerca del final. Me quedé muy picado con ese final de Lance declarando la guerra.

Cuando se viene las siguentes actualizaciones? Estaré al pendiente!
Mucho éxito
 

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas a todos,

Estos días he estado trabajando en una versión beta 4.1 que trae algunas cosas nuevas:
  • Corrección de faltas de ortografía de los diálogos de las primeras misiones.
  • Ampliación de Pueblo Paleta
  • Renovación parcial de Ciudad Azulona
  • Corrección de errores en el edificio de Silph
  • Apertura del Metro Batalla con 5 líneas, inspirado en las Cercanías de Madrid
    • Misión extra en el Dojo Batalla para conseguir el Abono Transportes.
    • Batallas de nivel 50 de dificultad alta
    • 20% de probabilidad de Intercambio prodigioso
Dentro del spoiler, tenéis el mapa del Metro Batalla de Kanto:
Mapa Trenes Kanto.png

Podéis descargar la Beta 4.1 en el siguiente enlace de Google Drive. Seguramente os pida que iniciéis sesión con vuestra cuenta de gmail para que comience la descarga.

Descargar Beta 4.1

Saludos y felices reyes.
 

MrNightology

Usuario mítico
Muy buenas a todos,

He habilitado una encuesta para saber por dónde os gustaría que avanzase la historia del hack, ya que estoy algo indeciso sobre si avanzar por Johto (que ya tengo algunas misiones implementadas de la Beta 2.7), o si desarrollar las vacaciones de Jessie y James en Isla Canela, o si desarrollar algún otro punto interesante que no haya tenido en cuenta.

Estaré atento a vuestros comentarios.

Saludos,
 

MrNightology

Usuario mítico
Hola Una consulta cómo Puedo evolucionar a Cacnea o Duskull? Me ha gustado mucho este Hackrom
Hola! Me alegro de que te esté gustando ^^. En teoría, Cacnea debería evolucionar al nivel 32 y duskull al nivel 37. En la práctica no sabría decirte, como se tratan de Pokémon de Hoenn a lo mejor se necesita desbloquear la Pokedex Nacional. Si se da tal caso, ya veré cómo solucionarlo.

Saludos.
 

Lurku

Profesional de WaH
Hola! Me alegro de que te esté gustando ^^. En teoría, Cacnea debería evolucionar al nivel 32 y duskull al nivel 37. En la práctica no sabría decirte, como se tratan de Pokémon de Hoenn a lo mejor se necesita desbloquear la Pokedex Nacional. Si se da tal caso, ya veré cómo solucionarlo.

Saludos.
Si no has editado nada, es lo de la pokedex y no va a poder evolucionarlo. De todas formas, según pones en el post principal la base es del BPRE, sería muy raro que no viniera ya con la base algo así.
 
Última edición:

RevKenHack

Usuario de oro
Hola! Me alegro de que te esté gustando ^^. En teoría, Cacnea debería evolucionar al nivel 32 y duskull al nivel 37. En la práctica no sabría decirte, como se tratan de Pokémon de Hoenn a lo mejor se necesita desbloquear la Pokedex Nacional. Si se da tal caso, ya veré cómo solucionarlo.

Saludos.
Hola. Para que todos los Pokémon evolucionen sin necesidad de la Pokédex Nacional tienes que ir a estos offsets y poner los bytes correspondientes (Aporte de Zeturic)

0x08043156: 02 E0
0x080CE90C: 1C E0
0x080CF566: 17 E0
0x08126C26: C0 46 C0 46 C0 46 C0 46
0x08126C4C: 08 E0
 

MrNightology

Usuario mítico
Una pregunta... No entiendo lo de que hay que hacer para ir a johto???, ya me pase la mision de el dojo, que alguien me ayude. El juego es buenísimo, muchas felicidades al creador.
Muy buenas! Me alegro de que te guste el juego. Por ahora las misiones a Johto están bloqueadas, ya que para las Betas 3 y 4 quise extender las misiones de Kanto. Son embargo, puedes votar en la encuesta para ver si avanzo por las misiones durante las vacaciones en Isla Canela o por Johto.
 

zutre

Aprendiz de leyenda
Hola, me he quedado atrapado y no sé si me puedan ayudar. Tenía que buscar a rocket infiltrados. Y encontré a red, me venció en el combate y ahora no aparece en ningún sitio. No sé si es un bug o es que no soy capaz de encontrarlo. Ayuda por favor!
 

SkiesDub

Usuario de oro
Hola, me he quedado atrapado y no sé si me puedan ayudar. Tenía que buscar a rocket infiltrados. Y encontré a red, me venció en el combate y ahora no aparece en ningún sitio. No sé si es un bug o es que no soy capaz de encontrarlo. Ayuda por favor!
Deberias reinciar El juego
A mi no me paso eso
Los venci con facilidad
Primero buscar la leaf ella es mas facil
Y entrena tus pokemones Bien para que no seas derrotado otra vez
Esa es mi consejo
 

zutre

Aprendiz de leyenda
Deberias reinciar El juego
A mi no me paso eso
Los venci con facilidad
Primero buscar la leaf ella es mas facil
Y entrena tus pokemones Bien para que no seas derrotado otra vez
Esa es mi consejo
Tendría que empezar el juego de nuevo. Por qué guardé partida después de haber perdido.. bueno así lo haré. Gracias!
 

zutre

Aprendiz de leyenda
Volví a jugarlo. Y si. Era un bug. Ya volví al punto y conseguí pasarlo. Es un juego maravilloso!!
Gracias y un saludo!
 
Arriba