Registrarse

[RH - Gráficos] Encuesta de gráficos :p

• Autor Miembro eliminado 45640
  • Fecha de inicio

¿Prefieren los nuevos o viejos gráficos?

• Suelo izquierdo, flores izquierdas

Votos: 9 69,2%
  • Suelo derecho, flores derechas

Votos: 0 0,0%
  • Suelo izquierdo, flores derechas

Votos: 2 15,4%
  • Suelo derecho, flores izquierdas

Votos: 2 15,4%

• Votantes totales
    13
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
El suelo el de la izquierda sin duda, el de la derecha es horrible y parece hasta que los colores estén invertidos en el que deberían de ir.
La sombra del árbol creo que es mejorable, podrías hacer un degradado con los mismos colores del árbol, teniendo esta imagen como ejemplo:

En cuanto a la flor, la de la izquierda está demasiado detallada respecto al árbol y suelo, así que iría por la segunda.

M

Miembro eliminado 45640

Invitado
El suelo el de la izquierda sin duda, el de la derecha es horrible y parece hasta que los colores estén invertidos en el que deberían de ir.
La sombra del árbol creo que es mejorable, podrías hacer un degradado con los mismos colores del árbol, teniendo esta imagen como ejemplo:

En cuanto a la flor, la de la izquierda está demasiado detallada respecto al árbol y suelo, así que iría por la segunda.
re0.png

Supongo que sería algo así.

Nachoius

Caminante del cielo

y en cuanto al arbol? jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.