Registrarse

Encuesta de popularidad + Debate + Jaizu copyright

¿Más popular?

  • Gatolete

    Votos: 9 22,5%
  • Gatolete

    Votos: 1 2,5%
  • Gatolete

    Votos: 3 7,5%
  • Gatolete

    Votos: 3 7,5%
  • Gatolete

    Votos: 8 20,0%
  • Gatolete

    Votos: 3 7,5%
  • Gatolete

    Votos: 4 10,0%
  • Gatolete

    Votos: 1 2,5%
  • Gatolete

    Votos: 3 7,5%
  • Gatolete

    Votos: 5 12,5%

  • Votantes totales
    40
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Me he decidido a crear un tema sobre quién creéis que es más popular en el foro (el aburrimiento). Podéis debatir y dar vuestras opiniones.

La selección de la encuesta es bajo mi no-objetivo criterio sobre quienes son los más populares así que si no te gusta o no estás te aguantas. (XD)
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: Encuesta de popularidad + Debate

@xabier2012 te invito a que participes tu también D:

Pues cuando entré al foro, pensé que los más populares serían Master Brock y Reoneky por razones obvias, pero con 4 meses de experiencia (si a esto se le llama experiencia), creo que los "más populares" son otros.

Hay muchos, pero como preguntas por más de una persona, diré las siguientes:
@BLAx501!
@Kauz (tu nick de Subzero sigue siendo el más popular)
@Alolan Sage

Mención especial a los que se han quedado fuera:

Gatolete
PeteElMagnífico

Edito: Vale, no vi la encuesta de arriba :v Ni me di cuenta de que me pusiste en la encuesta jajaja. Pero si tengo que votar, voto a Subzero xD
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Encuesta de popularidad + Debate



¿Yo no estoy en la encuesta? ¡Estoy decepcionado! ...Vale, igual no soy tan popular. :c

Pues a ver, ahora mismo gente como Brock o Reo, a pesar de ser populares, ya no se conectan casi. Usuarios como Kauz (pero en nuestros corazones siempre será Subzero) o Pete han ido ganando popularidad, aunque no son nada en comparación a nuestro Dios Gatoleche.
 
Respuesta: Encuesta de popularidad + Debate

Espera espera espera... ¿El primer Sergio al que te refieres no será nuestro Gran Padre Protector, verdad? Pero si a él no lo he visto conectado desde inicios del año 2016 lol.

No sé, me parece que algunos de tu lista sobran por falta de actividad y poca repercusión en la media actual del Foro (Ya que la mayoría de los usuarios activos que he visto son usuarios nuevos que se registraron casi a inicios del año y a finales del pasado) y otros que faltan; como Franco, ClaneEstudio o El Doctor, que son usuarios que sí suelen comentar en temas y al mismo tiempo tener una imagen definida dentro del Foro.

Aún así, si hablamos de quienes están en la lista, diría que Sage, porque pues... Casi todo el foro parece conocerle, e igual tiene carisma el cabro, pese a no compartir algunas de sus opiniones.
Hay usuarios nuevos que no conocen del todo a Gatolete, y bueno, hay gente de la cual no tengo ni puta idea y que solamente me suenan de nombre (Y eso que suelo pasarme seguido igual por acá para ver qué hay de bueno). Jaizu y Felix, bueno, pese a tener una imagen dentro del Foro, últimamente no creo que llamen tanto la atención como hace algunos meses (Al menos en la mayoría de los usuarios que se registran y que son medianamente activos). Y bueno, el resto... No creo que puedan llamarse "Populares" por ahora; simplemente son conocidos y pos ya.
 

Taro

Believe.
Respuesta: Encuesta de popularidad + Debate

Un momento....Yo no estoy en la encuesta?..Mas vale que asegures las puertas de tu casa bien Xavier jejejeje,Okno

Bueno de los mas populares....Yo diría que Sage,Es uno de los users mas activos en el foro,Uno de los muy pocos que tienen un hack junto con una beta, el cual también esta en el top posteadores,Y que la mayoría de las veces esta respondiendo dudas
@BLAx501! Lo lamento Blaxie,No eres el de antes :V,espera espera espera,Me estas diciendo que Sergiofr es popular y yo no?,Esta noche arderas Xavier...Esta noche jejejejeje

xD
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: Encuesta de popularidad + Debate

Qué gracioso el que haya puesto Gatolete a todos. Fijo que es alguien de verde e.e
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bitches, please. :v

Ok, no jajaja. Aunque la encuesta ya no es "operativa", y hay algo demasiado raro en la cabecera del foro (Mae mía). Creo que el más popular en el foro actualmente es Sage, ¡está por todos lados!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Yo leendo este tema en plan



Pues bueno, sin duda actualmente soy el más popular, (peroen mis tiempos eran @Sayer301! y el maestrazo de @Master Brock) Sin duda me da mucho gusto leer vuestros comentarios hablando bien de mi. Me alegro tanto de haber limpiado mi reputación ^3^

Ya que tanto me estimais tocará volver a la acción con una actu, una beta, un nuevo hack 7u7 o un tutorial chulo.

Saludos y buenas vibras!
Bless!!

#Seich Capriccola
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Espera, No estoy en la encuesta Okno!!!
Pos!!! El antiguo Subzero xD!!! y la mayoria de gente de wah!!!
Me han ayudado bastante!!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Me paso poquisimo, pero diria que Sage.
Ya no es tan tocacojones, aunque de vez en cuando un tiron de orejas suele soltar.

Y los que me nombran... seré popular y tal, pero dentro del foro ya no.
En twitter o en youtube es caso distinto, pero creo que este tema va referido al foro.
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba