Registrarse

[Encuesta/debate] ¿El salseo les molesta?

Que les parece el salseo?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queria saber si el salseo les molesta.
Hubo mucho salseo y ademas, alexelcapo hace poco se quejo y folagor03 lo menciono asi que queria ver que pensaban.
Yo personalmente me parece que la mayoria es solo para llamar la atencion. porque aunque pierdan subs a veces, muchas veces incrementan muchisimo las visitas (que es lo importante en youtube partner) :hmm:
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Para mi el salseo es lo que hay en un capitulo de juego de tronos, pero lo que hagan o dejen de hacer unos youtubers que van a seguir teniendo una gran cantidad de subs y su vida solucionada, no debería interesarnos mucho...

Sinceramente cuanta más polémica tengan, más audiencia conseguirán.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Siempre he tenido esta duda, ¿Quien chingados es folagor03? muchos aqui lo mencionan y yo ni idea que quien es/que hace/ que vende, imaginaré que es un youtuber minecraftero.

Y sobre el tema, el salseo entre youtubers es algo que ya es muy común (Recuerdo que el primero que ví fue el del famoso Mexivergas), para mi muchos lo hacen solo por querer llamar la atención y tener sus momentos de fama.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Muchas veces ese salseo ni existe y es pactado entre dos o más personas para ganar visitas, a mi personalmente me gusta el salseo pero no cuando es de este tipo porque pienso que se ve demasiado forzado.

Eso sí, mientras sigamos dando audiencia a este tipos de salseos forzados lo único que hacemos es contribuir en que se sigan haciendo, es algo penoso cuando un Youtuber que normalmente hacía bien sus vídeos acaba tirando por este camino :hmm:
 

KakashiSsj

Ayudante novato para hack
Siempre he tenido esta duda, ¿Quien chingados es folagor03? muchos aqui lo mencionan y yo ni idea que quien es/que hace/ que vende, imaginaré que es un youtuber minecraftero.

Y sobre el tema, el salseo entre youtubers es algo que ya es muy común (Recuerdo que el primero que ví fue el del famoso Mexivergas), para mi muchos lo hacen solo por querer llamar la atención y tener sus momentos de fama.
Folagor es un youtuber de un millón se subs conocido como failagor :v
Que sube pokemon y en randomlockes en los que en menos de 15 capitulos ya perdio 5 pokemones y al inicial :D

Y si eso de "salseo"
En México no se utiliza asi que me siento raro al mencionarlo xD
Si es demasiado común
Mexivegras: me hablan?
Y si es como por ganar fama
Ya que obtendrá dislikes, pero el partner jugosito se llenara ya que si sube
Critica a (youtuber con mas de 500mil suscriptores) La gente lo verá solo por saber que o para que :p
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
El "salseo" (por qué coño llamais así a la polemica?) en youtube no merece la pena.
¿Por qué? Poooooostureo todo xDDD

"Es que te copias de mis teorias, es que subes lo mismo que yo, es que, es que...."
Me aburre tela ver lo mismo una y otra vez.

¿Quereis "salseo"? registraros en twitter, ahi al menos son mas originales las peleas xD
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
El salseo es absurdo, suele hacerse para que la gente comente y así se hable de algo que te interese. Además la gente desgraciadamente se siente atraída por las polémicas, por eso se crean cosas absurdas muchas veces... Yo creo que lo mejor siempre es pasar y no malgastar el tiempo en ese tipo de tonterías.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Folagor03, como bien han dicho ya, es un youtuber de habla hispana que está enfocado principalmente a Pokémon y a gameplays diversos. Actualmente cuenta con alrededor de un millón de suscriptores. Además, hace un año y poco, publicitó Whack a Hack! en uno de sus vídeos porque de aquí sacó la traducción del Pokémon Light Platinum que subió a su canal, y otros tantos hacks de la web como Pokémon Inmortal.

Sobre el tema que se plantea en cuestión, a mí me es completamente indiferente. Yo los veo porque me aburro pero me da igual las peleas que tengan o dejen de tener, la vida privada de cada youtuber es algo que no nos debería de interesar si nos divierten sus vídeos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba