Registrarse

[Encuesta] Directos WaH soporte.

¿Qué plataforma consideráis mejor para los directos?


  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Como sabréis, se está empezando a mover la iniciativa del soporte audiovisual de Whack a Hack, la cual pretende llegar a los usuarios a través de directos de una forma mucho más dinámica.

Más información aquí:

https://whackahack.com/foro/t-53834/directos-whack-hack#post410756

Al equipo encargado de promoverla, @Frax, @Zero, y yo, nos gustaría conocer las opiniones de los usuarios a través de una encuesta acerca del soporte que consideráis mejor para llevar a cabo la propia iniciativa.

¿Twitch o YouTube?

¡Esperamos vuestros comentarios!

Phox!
 
Última edición por un moderador:

Fran

Profesional de WaH
Obviamente Youtube, creo que es muy obvio. Youtube tenemos todos, hasta podemos entrar sin cuenta. En cambio Twitch no tenemos todos, seguramente algunos ni conocen la plataforma. Youtube es mucho más comodo, y la aplicación en el celular ya viene por defecto, no hace falta descargarla, como a twitch, y no necesariamente necesitamos una cuenta para entrar, en Twitch si.
Btw, suerte con los directos, intentaré estar en todos :D
 

Linker

A mi padre lo mataron 10 miutu
Pues yo me quedarian en Discord, pero ya que quieren algo mas audiovisual, estaria perfecto YouTube, casi todos tienen una cuenta de Google, asi que no habría problemas.
No todos tienen cuenta de Twitch, ademas de que los que tienen mala conexíon no les carga ni la pagina.
Queda clara la plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Pueees... Nunca jamás he usado twitch, no sé cómo va. Así que mi voto será bastaaante parcial. Las ventajas/desventajas técnicas no las conozco.
Pero bueno, como bien ha dicho Fran, youtube me parece más accesible, más conocida y mucho más masiva que twitch.

En fin, tampoco sé si estaré mucho por allí pero alguna vez me pasaré al menos a ver de qué va (o mejor dicho cómo es).

¡Ánimos y mucha suerte!
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Se lleva en claro que será en youtube.

Como con anterioridad ahn comentado, estoy seguro que todos en este foro tienen cueta en google, y pues, no hay problemas por ese lado.

En cambio en twitch, tal me ha comentado que cuando la cantidad de seguidores es baja, tiende a ponerse lenta la transición en esta.

Yo, por mi parte espero estar presente en todos y cada uno de estos podcast.
Soo Aku~
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

White

--------------------------------------------------
¿Y porque no ambos? No se que programa tendréis pensado usar pero seguramente podáis hacer ambos. Así todo el mundo contento.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba