Registrarse

[Encuesta] Juego favorito de Pokémon

Juego favorito

  • Pokémon Rojo/Azul/Amarillo

    Votos: 0 0,0%
  • Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Me pica la curiosidad de saber cuáles son los gustos de la comunidad en cuanto a los juegos de Pokémon.

Si queréis podéis dar razones de por qué es ese vuestro favorito.

Como sé que ha muchos os da pereza escribir he puesto una encuesta :v
 
Última edición:

Caalem

A veces hago cosas
Pokémon Negro; razones: Me trae muy buenos recuerdos, aunque en general el diseño de los Pokémon de quinta generación es el sida en persona, el juego en si es bastante bueno. Me encantan los mapas, la historia es la más profunda de todos los juegos, buenos soundtracks y un genial post-game.

También, mención a Pokémon Soul Silver, Mi primer juego, no el primero al que jugué, pero el primero que me pasé entero; y a Pokémon D/P, solo por la nostalgia.
 

BlueX

Veterano
la verdad me encanta pokemon platino (ese el de diamante y perla aunque sean iguales ya diré porque nada mas ese) y bueno es que me trae demasiados recuerdos ya que fue el primer juego de pokemon que juego y desde que lo jugué como me encanto, decidí jugarlo cada año (lastima que se me daño el DS XD). :)
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Estoy entre Pokemon B/N y O/PC, Por un lado, tenemos el O/P/C que tiene dos regiones, pero me quedare esta vez con B/N, me encanto su historia y la batalla final con N, aunque no me gusto que te forzaran a tener que luchar con el Legendario en tu equipo en el final, siendo que a mi no me gusta usar Legendarios (Meloetta es un caso especial >:v)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Dificil decisión la verdad, en principio Pokémon Esmeralda me parece de los mejores juegos de Pokémon que he jugado, la historia es bastante buena, la región también y además tiene un postgame increíble con un gran desafío (conseguir todas las medallas del frente en oro era un verdadero reto).
Por otra parte Pokémon BW2 también entraría en mi top, al ser la continuación directa de BW consiguieron crear una atmosfera que hacía que disfrutases viendo como había pasado el tiempo en Teselia.
He votado por Rubí/Zafiro porque supongo que simplemente se te ha olvidado añadir Esmeralda, pero BW2 le sigue muy pero que muy de cerca.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
El Pokémon Diamante es al que más cariño le tengo por ser mi primer juego, pero yo diría que el que más me gustó fue el platino, razones? Soy un lover de la 4 gen y ese juego tiene las 999:59 horas jugadas, con eso ya lo digo todo.
Este ultimo junto con HGSS son los juegos que aún poseo y están al 100% completos, así que hago mención honorífica a esta entrega también, muy buen juego me lo pasé muy bien por las dos regiones.

Para añadir todo, aunque no lo preguntes, pondré los peores.
Pokémon ROZA
Pokemon S&L
Por ahora los únicos juegos que no he disfrutando mientras los jugaba y los únicos que me han dejado con una sensación de vació, me esperaba algo más la verdad, (seguramente siga sin disfrutar las próximas entregas si siguen añadiendo muros y piruletas ?)como Pokémon, si se les puede llamar así porque ya no lo sé xD).
 

MichaKing

Grafista avanzado
Guau! me parece increíble que mi generación favorita (5 Gen) vaya ganando, después de ser una de las más infravaloradas, a pesar de contar con una historia excelente que toca puntos vitales! ya que le agarras cariño hasta a tu "enemigo" y puede que compartas hasta sus puntos de vista. Me enamoré de sus hermosos escenarios y el duo de legendarios Zekrom y Reshiran que al principio eran solo uno, el poderoso Kyurem que es la cereza del pastel. Simplemente PERFECTA GENERACIÓN
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Mi juego favorito es Negro 2 porque fue el primer juego que jugué y además me encanta la historia y recuerdo que tenía un Servine, un Samurott, un Emboar, un Pikachu, un Unfezant y un Haxorus, a los iniciales y a Pikachu mediante cheats, en emulador, ero era chiquito y los quería a los 3, no sabía que existía el intercambio XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba