Registrarse

[Encuesta]Pokemon Battle

¿Quieres que este Proyecto sea llevado a cabo?

  • No, realmente no me llama la atención

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
bueno le he puesto ese nombre tan simple por ahora sera modificado en cuanto tenga bien ordenadas mis ideas.

Engine: M.U.G.E.N
Nombre: Pokemon Battle

Como algunos sabran hace un tiempo hice un juego en MUGEN llamado Super Smash Bros Ultimate que bueno no llamo tanto la atencion asi que decidi cancelar el proyecto y entregar una version final corrigiendo algunos errores y agregando algunas cosas, bueno pues eso ser mas o menos lo mismo.

Caracteristicas
-20 pokemon diferentes (el numero va a ir subiendo dependiendo si encuentro buenos chars)
-10 escenarios diferentes
-Varios mini juegos

de momento es todo lo que puedo decir ya que como sabran no puedo poner una historia por el engine que sera usado pero las caracteristicas del juego van a ir aumentando con el tiempo.

pero por que pongo esto como una encuesta bueno para saber si realmente vale la pena llevar a cabo el proyecto y evitar que pase lo mismo que con SSBU
 
Última edición:

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Pues que te digo bro yo si me baje y jugué el ssbu y me gusto por lo que si quieres volver a probar suerte pues ¿por que no?

Yo lo que si te digo es que no te cierres al foro únicamente trata de dar a conocer tus juegos por otras partes para que asi haya mas gente interesada en probarlos y darte su opinión así que mucha suerte en este nuevo proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba