Registrarse

[Encuesta]¿Que tema prefieren para batalla con entrenador?

¿Cual tema prefieres?

  • Opción 1: Tales of Symphonia - Full Force

    Votos: 4 33,3%
  • Opción 2: Pokémon BW - Unova Trainer Battle!

    Votos: 6 50,0%
  • Opción 3: Touhou: Mountain of Faith - Suwako's Theme: Native Faith

    Votos: 0 0,0%
  • Opción 4: Touhou: Mystic Square - Alice's Theme: Plastic Mind

    Votos: 2 16,7%

  • Votantes totales
    12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que esteis bien.
Pues, quería hacer una encuesta para decidir el tema de Batalla con Entrenador, o "Battle! Vs Trainer", o... En fin, se entiende.
Lo que pasa es que estoy muy indeciso en cual elegir... Por eso, hice este tema, para que ustedes voteis por cual os gusta más.
Weno, acá van los posibles temas:

Opción 1: Tales of Symphonia - Full Force


Opción 2: Pokémon BW - Unova Trainer Battle!


Opción 3: Touhou: Mountain of Faith - Suwako's Theme: Native Faith


Opción 4: Touhou: Mystic Square - Alice's Theme: Plastic Mind

Os agradecería mucho un comentario, o si os da pereza no quereis comentar, un voto tambien se agradece c:
Saludos!
 
Yo vote por la opcion 2. La 1 tambien estaria muy bien pero me quedo con la 2 xD. Ademas yo si fuera tu la opcion 3 y 4 las eliminaba, si fueras a hacer un Touhoumon de esos las pondria pero al ser uno normal de Pokemon, no me pega mucho para mi esas canciones, pero cada uno tiene su libre opinion :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Según como yo lo veo:

Opcion1: VS campeon

Opcion2: VS trainer

Opcion3: totalmente desechable, si quieres un buen soundtrack para el team malvado, te recomiendo este que es de mis favoritos ;]



Opcion4: VS campeona (?)
 
Yo vote por la opcion 2. La 1 tambien estaria muy bien pero me quedo con la 2 xD. Ademas yo si fuera tu la opcion 3 y 4 las eliminaba, si fueras a hacer un Touhoumon de esos las pondria pero al ser uno normal de Pokemon, no me pega mucho para mi esas canciones, pero cada uno tiene su libre opinion :D
Muchas gracias por comentar!
Well... Recientemente inserte un tema de Touhou (Candid Friend, para ser mas exactos), y, a mi opinion, quedo espectaculosa (?)
La pondria como batalla con una Rival, y pues, desde entonces pense en esos dos temas para alguna otra batalla :p
Gracias!
 
Muchas gracias por comentar!
Well... Recientemente inserte un tema de Touhou (Candid Friend, para ser mas exactos), y, a mi opinion, quedo espectaculosa (?)
La pondria como batalla con una Rival, y pues, desde entonces pense en esos dos temas para alguna otra batalla :p
Gracias!
Bueno, lo mas importante esque te guste a ti xD sino vamos mal, esperare a ver que tal queda.
 

Square

Traductor
Por cambiar, prefiero la cuarta opción. Unos cambios, no siempre las mismas canciones de pokémon no estarían de más... A evitar los clones. Me quedo con la 4ª. Un saludo!
 
En mi opinión la mejor opción es la 1, le da un toque de acción y no está tan repetida como la canción del BW.

Saludos.

PD: La opción 3 y 4 para mi gusto, sobran.
 

Square

Traductor
En mi opinión la mejor opción es la 1, le da un toque de acción y no está tan repetida como la canción del BW.

Saludos.

PD: La opción 3 y 4 para mi gusto, sobran.
Desde mi punto de vista, la opción 1 es buena, pero quizás demasiado épica para un entrenador. Si se utilizase esa para el rival o líderes no estaría mal, ¿no crees?
 
Desde mi punto de vista, la opción 1 es buena, pero quizás demasiado épica para un entrenador. Si se utilizase esa para el rival o líderes no estaría mal, ¿no crees?
La verdad es que sí. Sería mejor usarla para el rival, y los líderes. Es decir, para los combates importantes :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba