Registrarse

[Encuesta] Temas a tratar en el siguiente directo (17-02-2018)

¿De qué te gustaría que se hablase en el próximo directo?


  • Votantes totales
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Voy a colocar los temas que más se apoyaron en el tema principal, por @Luis Palomo en especial, en preferentes.
Pero igualmente dejo la encuesta, recordad que la preferencia y tiempo de duración dependerán del apoyo y los votos obtenidos :3

¡A votar!

Phox!
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Hablar acerca de usuarios.
Propongo a mi persona Luis Palomo.

Comentar acerca de los recursos de los usuarios.
Me propongo tambien xD

Buitreos
Propongo a Turbo-Greninja :´D
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

White

--------------------------------------------------
Comentar acerca de los recursos de los usuarios.

Aunque ya comentasteis Pokemon Worlds, os saltasteis los sprites XD, y los spriters se han puesto furiosos. Como es un proyecto que ya habéis comentado se puede dejar para el final.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jorge

Héroe de WaH
Excelente idea esta de proponer que escojamos los temas a tratar en los directos, sinceramente me llaman la atención 2.

- Comentar acerca de los recursos del usuario.
R:
Me gustaría que comentaran mi galería, porque no llevo mucho en el tema de los sprites, y me gustaria ver en que puedo mejorar, y así mismo, saber que opinan de mis sprites.

- Opiniones acerca de usuarios.
R:
Esto me da curiosidad a base de algo que me ha comentado Aaron por Discord, y es que tiendo a ser muchas veces pesado, y me gustaría saber que opinan ustedes acerca de mi.

Bueno, estos son los temas que me llaman más la atención por así decirlo.

Un saludo.
Gracias por leer.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Pese a que pienso que deberían hablar de proyectos, creaciones de los usuarios de esta comunidad y de la comunidad en general, y no irse por temas faranduleros, igual me pareció divertido cuando hablaron de Gatolete. Por eso mismo, me gustaría saber qué opinan de mí, ustedes que son parte del staff, y sobre si podría pertenecer a él en un futuro.

También me gustaría que criticaran mis proyectos, uno está en el café desarrollador, en el apartado del anterior reto de la beta de 30 días, Pokémon Fantasía, al cuál solo pido crítica en temas de narrativa ya que ningún aspecto gráfico de él me pertenece. El otro es (rojo fuego) Yume, el cual está en ideas. Gracias de antemano.

Edito: Creo que escribí un malentendido, de Pokémon Fantasía pueden criticar todo lo que no sea gráficos, las mecánicas con también ideas mías.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
La verdad opino igual que Alpha y me encantaría saber vuestra opinión sobre algunas galerías y proyectos como los mios xdd Pokémon Dark Light y tambien me encantaría que hablarais de showdown y fangames.

Un saludo y a por el próximo directo ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
El tema este del buitreo... propongo al turbo y al dazz xD (?

Realmente me parece un tema que se le puede sacar jugo del bueno, que tu dices: y este jugos lo hizo Dios, o como?

Suerte con los directos ~
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba