Registrarse

[ENCUESTA]Tipo Hada

¿Te parece bien la implementación del Tipo Hada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darth Revan

LORD SITH
Pues me gustaría saber vuestra opinión del siguiente tipo (Hada), ya que he visto por distintas paginas y he visto que a gente no le gusta y que prefieren al tipo normal... Yo coincido con ellos, pero por el contrario el tipo dragón volvería a dominar el juego... Pues aquí va la pregunta, ¿Por qué tipo lo cambiarías? (Puede ser inventado)
Yo por el tipo Acero ya que representa o creo que representa a los Pokémon artificiales con lo que se puede derivar a la ciencia y el Tipo Dragón representa a seres ancestrales, que pueden ser MITOLÓGICOS los cuales pueden ser teorías que se verían destrozadas por los argumentos de la ciencia... O eso creo :u

Si no os gusta contestad la pregunta... Si queréis :v
Si os gusta... Refutar la razón... Si queréis :v
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
mm el tipo hada yo lo cambiaría por el tipo "luz" me parecería bastante interesante que sea algo de ese estilo, seria lo contrario al tipo siniestro y representaría "el bien" por decirlo de alguna forma.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Esta bien, ademas es un tipo de pokemon muy diferente!!!
Ademas se diria que es "Unico" en su raza xD!!!
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Está bien implementado, esto hace más divertido el tema competitivo, pues antes el tipo dragón estaba bastante más roto, me parece buena idea equilibrarlo.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
El tipo hada en si no me convence mucho, sus diseños y eso. Menos sylveon y togekiss los demás no me asgradan mucho. Me parece una buena forma de equilibrar el competitivo, el dragón era demasiado poderoso y así se matiene un buen equilibro. De igual forma hay cada pokemon hada chetado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba