Registrarse

[Encuesta] Y usted...termino una carrera? O planea estudiar una?

Shikimora

Evil and Purple
Bueno, como lo dice el tema: Terminaste una carrera? Quiere usted estudiar? Planea ser un vago toda la vida?

Me gustaria saber mas de ustedes, en especial esos users que tienen o cumplieron sus aspiraciones, me gustaria saber si planean estudiar algo, que quieren, pueden y si lo harian.

En mi caso, bueno... no, no planeo estudiar una carrera por lo pronto debido a mi situacion actual tanto psicologica como economica y laboral; actualmente me encuentro viviendo solo, ganando un salario bastante decente que minimo me permite subsistir por mis propios pies, puedo pagarme el arrendo, la comida, las facturas de luz y me hice PC gamer antes de mudarme de casa de mis viejos :cruelly: pero ya que mis viejos estan grandes, no podria dejar mi laburo para ganar la mitad del sueldo y estudiar, mas encima la situacion actual de la pandemia y la situacion de mi pais (Mexico) no es para nada favorable para los estudiantes a menos que tengas contactos, lo cual por conviccion propia, no lo considero viable. No es el mejor futuro posible pero planeo invertir mi plata en proyectos que dejaran frutos a futuro.

That is all folks!!!
 

ElSamu

Elite Four De Tipo Dragón Y Amante De Los Ghost
Yo planeo seguir con mis estudios hasta ganarme un diploma de informática, después de eso me voy a mi casa a mirar la tele o a rom hackear XD
 
Última edición:

DarkraiOS

Creando Pesadillas
DISCLAIMER: Mucho Texto

Ufff, menudo tema nos colocaron aqui (xD). Yo, sin decir mentiras, voy a seguir estudiando hasta conseguir mi titulo, y hacer lo que mas me gusta (Hacking Etico y Informatica), en un momento me ves haciendo deberes, en otro momento me ves Con 2 PC's Programando, al Otro ando con mis amigos, Luego Vageando por aqui y por Discord (XD), se repite el proceso, pero en esos momentos he aprendido muchisimas cosas, desde mi punto de vista, si quieres hacer lo que mas te guste, pues hazlo, asi aprendes lo que te gusta en menos tiempo, debido a tu entusiasmo. Hace Poco (26 de Diciembre de 2020), descubri este foro y sus mil y un maravillas, desde ese dia, en mis tiempos libres, me la paso modificando al Fire Red... Actualmente Sigo con mis Estudios y no me arrepiento.

Entre tanto los Objetivos: Todo Objetivo nuevo, a los dias lo cumplo xD, pero asi es mi entusiasmo, lo que no sabia en 2015/6, lo terminaba aprendiendo en 2017 y asi he seguido hasta la actualidad, ahora con mas tiempo libre (Ya que siempre en 2/3 dias termino mis Deberes Escolares para jod*r el resto de la semana) me he dedicado a aprender mas de este Mundillo.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Yo terminé ingeniería de sistemas en 2016 y el año pasado hice un posgrado en inteligencia artificial. Planeaba hacer este año el máster en Big data pero el año pasado fue muy complejo entre el trabajo, el estudio, el encierro y el estrés y terminé con muchos síntomas físicos (causados por el estrés). Por esto decidí frenar la parte del estudio por un tiempo y ahora volví a hacer taekwondo para tener un lugar donde volcar el estrés laboral y de la vida :)
Todavía tengo que decidir si más adelante hacer el máster en Big data (o ser profesor de machine learning que me hicieron una oferta), si esperar unos años para hacer un MBA o si ya dar por terminada mi formación académica.

Siempre me gustó aprender cosas entonces estudiar no me molesta, pero soy demasiado exigente conmigo mismo entonces me puede pasar factura el esfuerzo que le meto, es un arma de doble filo
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Termino en dos meses la carrera de Business Administration with Concentration in General Business en Middle Georgia State University (EEUU) y en Septiembre empezaré un Master en Sports Management en Stirling University (UK). Poco más que añadir, todo esto gracias a becas académicas y sobre todo deportivas (tenis).
 

Redsus

Científico del Team Rocket
Pues... yo planeo estudiar ingeniería en sistema de información, me gusta la idea de programar y por ahora solo estoy tratando de ver si puedo ganar algo de plata con RPG Maker MV para pagarme unos cuantos cursos de programación para satisfacer mi curiosidad de saber más sobre ese tema.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Yo estudié la carrera que quise: Desarrollo de Videojuegos. Pero en España hay más demanda que oferta, por lo que hay muy poco trabajo de ello. Estudie un master de informatica grafica (graficos por compu) mientras trabajaba en una empresa de videojuegos para móviles. Me cambié a la politécnica y ahi llevo 3 años currando en investigación para ingenieria biomédica (que es lo que me da de comer)

Mi sueño sigue siendo acabar haciendo videojuegos, pero de momento esta complicada la cosa, asi que los hago de hobby.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Ahora mismo estudio una Ingeniería Informática, que casualmente, cada asignatura parece que está hecha para un campo distinto del ROM Hacking en Decomp. Y visto que el ROM Hacking me ha gustado desde que tengo uso de razón (casi literalmente), la carrera la estoy disfrutando bastante, y no se me está haciendo muy pesada, al margen de la típica asignatura que no te gusta y es difícil.

El otro día estuve tocando algo de IA con Python por mi cuenta, y me pareció interesante, así que cuando termine la carrera me plantearé si hacer un master enfocado a la IA, o si empezar a trabajar. Todo dependerá de la situación.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues para ser sincero aún no he terminado la Universidad. Me quedan dos semestres para obtener un titulo d licenciatura en administración de empresas. Al principio era porque necesitaba trabajar ya que no podía costearme los gastos de la universidad y la tuve que dejar. De eso van dos años y pues aunque económicamente ya puedo pagar mis estudios, pues me ha entrado alta pereza continuar. Es la parte más dura y pues mientras tenga un trabajo estable con sueldo razonable lo dejaré así otro tiempo más
 

Rub3n

Scripter Trifasico
¡Vaya temas tan interesantes nos ponen por aquí!

Yo actualmente tengo muy clara mi carrera de desarrollo de videojuegos cuando termine el bachillerato, quiero seguir estudiando programación hasta entonces. Cuando esté en la universidad y puedo crear algo decente me plantearé mini proyectos, me falta bastante para llegar a la universidad pero aquí estoy preparándome como puedo.

Quizás también agregue otras carreras como ingeniería en informática, etc. Como hobby voy a seguir rom hackeando y quizás haga algo en youtube.
 
Arriba