Registrarse

¿Enserio escuchaban estos openings?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VGS

I Love Enchiladas ♥
Es como dicen:
Cada quien esta acostumbrado a su respectivo versión de doblaje y es por eso que no prefieren otra versión.
Pero enserio la versión latina es mejor (sin agraviar a los presentes xD).
 
Es como dicen:
Cada quien esta acostumbrado a su respectivo versión de doblaje y es por eso que no prefieren otra versión.
Pero enserio la versión latina es mejor (sin agraviar a los presentes xD).
No lo es. Suena sucio, igual que la española suena demasiado cambiada.
 

Vxvy

Programadora amargada
>Soy de Spania
>Mis amigos y yo quedamos para hacer karaoke esporádicamente (2 veces al año[?]).
>Ponemos la mayoría de las canciones de anime en Japonés.
>Cuando alguien pone un OP en Latino nos reímos.
>Cuando alguien pone un OP en Castellano nos reímos.
>Cantamos los OP en Catalán de hace 10 años.

Las traducciones "Españolas" suelen (es decir, no siempre) ser malas, tanto en Castellano como en Latino, por lo general quedan bastante forzadas. En Catalán (hace unos... 5 años aprox. que entraron en declive) hubo un tiempo en que mejoraban bastamente.
A día de hoy, todas las traducciones me suenan a aberración, incluso en Inglés.
¿Habéis escuchado el opening de la primera temporada de Digimon en Inglés? Eso sí que suena mal x_x"
¿O... el Pokerap en Valenciano... O el Hare Hare Yukai en Ruso?

Sobre doblajes hay un mundo entero de aberraciones y alguna que otra obra de arte.

Respondiendo a la pregunta del thread y en resumen de lo que han dicho ya otros: Cada uno escuchaba lo que le echaban en la Tv antes no había TDT y, al menos yo no sé los demás, no tuve Internet en mi casa hasta los 11 años. Es lo que había :/ .
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Yo Dragon ball lo veía tanto en Castellano como en Vasco, ya que esos idiomas son los que aprende alguien cuando es pequeño aquí en el país vasco xD y bueno no estoy en contra de los openings latinos pero no me gusta escucharlos en ese idioma ya que no estoy acostumbrado y se me hace bastante raro la verdad, pero como se suele decir, para gustos los colores xD.

Dragon ball Z Op1

Dragon Ball Z Op2

Dragon Ball GT

Dragon Ball

P.D: En Euskera os parecerán igual un poco Graciosas o igual hasta "penosas" ya que no creo que entendáis nada jaja

Att: xXJurassXx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba