Registrarse

Entrega de Pokedex en Esmeralda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, ¿Donde se encuentra el script de cuando el profesor Abedul entrega la Pokedex en Pokemon Esmeralda?
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
No es un script. Es una flag especial. En esmeralda es 0x861.

Es decir, en un script cualquiera, pones special 0x861 y ya está.
 
Última edición:
Lo que pasa es que cuando el profesor entregue la pokedex, quiero que sea inmediatamente la nacional y no solo la de HOENN.
 
El special 0x1f3 se lo había metido al script de cuando la madre del prota le da las zapatillas para q no pudiera irse el personaje sin la actualizacion de la Dex, pero después quice ponerle el special en el script de Abedul, pero no lo encontre. Me imagino que habrá alguna forma de que la pokedex sea la nacional apenas la entregue Abedul.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
@Kradian creo que tienes que poner una flag especial para que te de la pokédex y esa es para actualizarla. Pon las dos flags a ver si funciona...
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
El special 0x1f3 se lo había metido al script de cuando la madre del prota le da las zapatillas para q no pudiera irse el personaje sin la actualizacion de la Dex, pero después quice ponerle el special en el script de Abedul, pero no lo encontre. Me imagino que habrá alguna forma de que la pokedex sea la nacional apenas la entregue Abedul.
Si ya activaste el special 0x1F3, haya sido en el mismo script donde entregas la Pokedex o antes, al obtener la Pokedex esta deberia saltarte en Modo Nacional, entonces.

¿Has hecho la prueba?
 
Active el special antes de que Abedul entregue la pokedex, y al momento de entregarla esta en modo nacional. Pero me gustaría que el profesor explicara al momento de entregarla que es la Nacional, ¿Cómo podría hacer eso?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pues añadiendo un simple msgbox 0x6 en la parte que tú quieras que se active dentro del script y posteriormente su linea de texto correspondiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba