Registrarse

[Entrega de premios]Concurso Kyurem Blanco o Kyurem Negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
¡Hola a todo Wah y los fans de Pokémon Blanco 2 y Negro 2!
¡El concurso ya acabó! Este lunes, el concurso finalizó, y me presento para informaros de los resultados.
Bueno, lo primero, el post principal : http://whackahack.com/foro/t-concurso-kyurem-blanco-o-kyurem-negro
Segundo:quiero agradecer a todo el mundo que ha participado. ¡Gracias!
También ha sido un honor presentar este concurso, siempre quise hacer un concurso de kyurem blanco contra kyurem negro :D
Y trás decir los típicos chistes de un programa de premios... ¡Los resultados!

Los equipos han obtenido los siguientes puntos:
[caja=background:url('http://free0.hiboox.com/images/2912/diapodd1abaa54ff48c970531089fbe5270c9.png?3') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]
-Equipo Kyurem Blanco, liderado por Acspower:

ACSPOWER +1 PUNTO
LATIASSAURIA +1 PUNTO
RAFA +1 PUNTO
NEOSAUR +1 PUNTO
DRAGONITEEXTREME +1 PUNTO
GINTONIC091 +1 PUNTO
LORD KAKTUS +1 PUNTO
FJGRA7 +0 PUNTOS (Te uniste pero luego te quitaste del grupo...)
MUDKIP +1 PUNTO
[/caja]

[caja=background:url('http://free0.hiboox.com/images/2912/diapod3fe6fb92ccff0fda56e89e44d9cf0f5.png?16') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]
-Equipo Kyurem Negro, liderado por Aaron:

AARON +1 PUNTO
NG_90 +1 PUNTO
POKEMONSKYPIE +1 PUNTO
POLIORON +1 PUNTO
HACK-WABBO +1 PUNTO
BLACK KYUREM +1 PUNTO
EDWARD +1 PUNTO
CASI +1 PUNTO
[/caja]
Por lo que los resultados hacen un...
¡EMPATE!

Reconozco que ha sido un duro concurso, que ha habido todo tipo de momentos... pero al final se ha decidido que Kyurem Negro y Kyurem Blanco tienen sus pros y sus contras...
RAZONES PARA ELEGIR A KYUREM BLANCO dijo:
Me gusta más Kyurem Blanco porque es más elegante.

me gusta mas porque reune mas puntos en ataque y ataque especial ademas opino como rafa el kyurem blanco es mucho mas bonito de que el kyurem negro parace que esta estrenio.

El Kyurem Blanco me encanta ya que es un pokemon con estilo de lucha y muy elegante.

Kyurem Blanco es realmente elegante
para ser un pokemon tan fuerte.

Me gusta más Kyurem Blanco porque se ve más bonito que el negro, el negro lo veo mal dibujado y muy oscuro para mi gusto...
Me gusta Kyurem blanco por que obviamente es reshiram LOL por lo que me gusta su elegancia y su aspecto peludo.
En cambio el kyurem negro (zekrom) parece mas un bakugan que un pokemon :S
No me gusta Kyurem Negro poque es muy feo y parece una iguana.
Me gusta Kyurem Blanco (en verdad lo odio) poque parece más bárbaro dentro de la horripilancia (y me pirra el fuego).
RAZONES PARA ELEGIR KYUREM NEGRO dijo:
El motivo por el que me uno al grupo del Kyurem Negro es Porque es un pokemon que me gusta mucho y el color negro para mi el color que mas le favorece ^^

Yo prefiero el negro porque es mucho mejor, el color me gusta mas y para mi tendra mas exito!! Ademas, yo ya estoy harto de los pokemons con colores blancos!!

Bueno no he jugado mucho Pokemon Bl/Wh 2 (solo al llegar al primer lider) pero la razon por la que escogi a el por que es una mezcla de Zekrom, unos de los elegendarios que mas molan en Bl/Wh, y tiene un aspecto agresivo...

si el kyurem negro gana, la oscuridad reinara, y sere el ser mas poderoso de la tierra!!! claro, despues de eliminar a arceus.

He jugado a B2/W2 y Kyurem negro es mas fuerte que el blanco, ademas, a mi me gusta mas la electricidad que el fuego. ¡Que gane Kyurem negro!

e jugado el juego y me encanta es precioso con una de las alas heladas..... ademas me encanta zekrom, reshiram parece un pajarraco

Porque Kyurem negro mola más
mi tipo preferido es el fuego,pero la combinación de colores de kyurem negro me mola más
Por las conclusiones que sacamos son que Kyurem Blanco es un Pokémon Elegante y muy poderoso, y que Kyurem Negro es un Pokémon más oscuro(xD) y eléctricamente fuerte.

Ha estado reñido... por lo que... nada más ni nada menos...
¡LOS PREMIOS POR HABER QUEDADO EMPATE!


PREMIOS


¡Llegaron los premios!

Primero, los premios medalla. Si votaste por kyurem blanco, coge la imagen y ponla en tu firma, y viceversa con kyurem negro.
KYUREM BLANCO

KYUREM NEGRO

Y por último, los premios informativos, con información sobre características e imágenes de los kyurems.


Gracias a Casi por los premios insignia y retoques del otro ^^.
¡ESO ES TODO!

Me despido oficialmente de la ceremonia(?) y os informo de que dentro de poco... protagonizaré otro concurso ... ¡SÓLO AQUÍ, EN WAH!
¡NOS VEMOS!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?Recojan sus premios ya disponibles! :D
Los premios insignia son para la firma! Espero ver a los concursantes con su respectivo premio(?)
?Pueden comentar sobre el concurso que les pareci?, lo que esperan para el siguiente, y sobre los premios! :D
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Estan chulos los premios ^^ Espero ver otro concurso de estos ^^

PD: Este mensaje no me obligo Lady Gaga a que lo iciera, hubiera comentado igualmente :p
 

Xabier2012

Usuario mítico
Lo que espero es que para el siguiente me entere, xd.
Me parece una buena iniciativa para colaborar con la actividad del foro y tal.
Espero la proxima ee.
 

Seizera

Just passing
Hola!
Buen concurso aunque no tuve tiempo de participar ^^U pero me gusta el Kyurem Negro.
Los premios los hubieran hecho más pequeños ya que así tapan mucho la firma.
¡saludos!.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Espero impacientemente un nuevo concurso, pero con mucha más polémica, del tipo: [izaskun]movida, movida[/izaskun].
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Para empezar, he de decir que no me pienso poner ninguno. Agradezco mucho vuestro esfuerzo y espero que el resto de participantes disfrute de estos obsequios. Fue un concurso extraño, pero al fin y al cabo nos hemos entretenido y hemos animado un poco más el ambiente.

Gracias por vuestra entrega, esperaré pacientemente los próximos concursos (estaría bien un "Elige al ave legendaria preferida" o un "Giratina VS Rayquaza").
 
Bueno, yo ya me he puesto el mio! En cuanto a juego, prefiero el PkmnW2, pero en cuanto a Pokémon, aunque me guste más Zekrom que Reshiram, me gusta más como se ve la fusión en Reshiram y no en Zekrom xD
Bueno, gracias a todos por participar! Y apoyo lo de Lord Kaktus.
Estaría bien algo así. "Que forma de Deoxys te gusta más" (?) xD

Un saluder! :D
 
estan chulisimos ya me e puesto uno y lo llevo con orgullo ademas la informacion es muy util estoy deseando participar en el proximo concurso
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Me compre los dos LOL, y mira que el blanco lo odio (?) Disculpen, pero soy coleccionista (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba