Registrarse

Equipo para LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
XD, quería preguntar ¿QUIÉN JUEGA A LOL?, (quien me diga que prefiere DOTA2 le reviento XD)
La cosa es que pensé que varios del foro podríamos jugar en equipo al LOL (Ranked para ser exactos) ya que... aceptemoslo, somos bronzas y nos tocan trolles.
Los que no tengais LOL descargadlo si quereis, que si juegas al LOL ...
(Inserte música de pokemon salvaje de Pokemon R/B/Y/G)
Wild chica gamer appareced!.

Edito para no spamear ( @Jaizu y @SaurusR2 Hijos de fruta, ostia, platino5 y main bardo) (Porfa admins no me baneeis, piedad, mirad, os dejo el barco y las "chicas aquí mismo... no me baneeis porfa, :v)
 
Última edición:
Main Tryndamere top, aunque nunca he jugado ranked :p. Sin embargo, soy bastante bueno con él (cuando no tengo lag '¬¬). Solo te diré que mi mayor racha de victorias, 17, me las hice con él, pentakiles incluidos. Es más, solo me falta conseguir una única S más para ser maestría 7. He diseñado builds para counterear a casi cualquier campeón, aunque el verdadero juego no comienza para mí hasta el minuto 22.

Me encanta esa ametralladora de críticos inmortal a la que llaman campeón :XD:

Y sí, estoy de acuerdo contigo: comparado con la comunidad de ese juego los nostalfans de la primera generación parecen caballeros ingleses que beben vino en un pub mientras escuchan Beetoven y leen Nietzche :rolleyes:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba