Registrarse

Error 521 en APE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvareras

Gran guitarrista filósofo
No estoy seguro si esto va aquí, pero he buscado por el foro y creo que es donde mejor le corresponde xD

Se trata de que al usar APE para cambiar los colores de una paleta, de vez en cuando me sale sin motivo aparente una ventana que dice: "Run-time error '521' Can't open the clipboard" y se cierra todo lo que haya hecho desde la anterior vez que lo usara. Si ese mensaje apareciese al hacer una acción concreta, podría saber cual es el motivo, pero aparece al momento de hacer clic a veces en un color que quieras cambiar, a veces al abrir una paleta, por distintos motivos sin seguir un patrón definido

Me gustaría saber por qué aparece ese problema (y así conocer mas en profundidad las herramientas que uso) y como solucionarlo. Para más señas, decir que esto me ocurre en la ROM de Rubí en Español
 

Clara

Mi padre mato a miutu
El problema puede ser la ROM prueba descargarte una ROM en ingles y comprueba si el error sigue ocurriendo si sigue ocurriendo sera cosa del programa si no de tu ROM, ya que las que estan en español son incompatibles con algunas herramientas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba