Registrarse

Error al abrir el programaGEN lll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pase toda la mañana editando varios mapas en Fire Red y cambiando pokemon salvajes ,etc.... con la herramienta Advance Map y cuando fui a abrir el porgrama Gen lll Tools me dio este error:



Si es muy grave o no se puede solucionar , igual me recomiendan empezar de 0, aunque ya ice 3 rutas y 2 ciudades, más o menos decentes xd.

Editado: añadí "Tools" a Gen3 , porque igual se podría confundir de herramienta.
 
Última edición:

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Creo que podria ser la ini, si no me equivoco hay dice que no puede leer la rom supongo
que se debe a la ini de repente sustituiste o cambiaste algo que da ese error

yo te recomiendo que con advance map guardes los mapas(que los exportes) asi cualquier cosa los puedes insertar.
 
¿Podría solucionar eso sin tener que empezar de cero? o tendría que decargarme algún archivo.
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Estoy pensando que si no te parece lo de insertar los mapas, podrias intentar expandir la rom con Pokemon Game Editor y esa herramienta automaticamente te hace un archivo ini con el mismo nombre de la rom asi cuando vayas a abrir gen III leera la ini que hizo PGE, no estoy seguro pero podria funcionar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba